Enarmonias

Tony63
#1 por Tony63 el 18/11/2014
Hola¡ tengo sibelius 7 y no entiendo porquè sibelius sin decirle nada me pone una partitura con las notas enarmonicas... me explico, por emplo tengo la armadura de Ab que tiene 4 bemoles y en vez de un Ab me pone en las notas del pentagrama un G sostenido, en vez de D bemol me pone un C sostenido... he buscado en preferencias y no veo nada parecido, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 18/11/2014
Extraño!!!!

A mi me ha pasado alguna vez cuando he puesto la armadura "a posteriori". Si la pongo al empezar el proyecto no me pasa.

Mi método de entrada de notas es mediante teclado midi a tiempo real. Pongo el metrónomo y toco.
No se si tendrá algo que ver.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/11/2014
No explicas el modo en el que insertas las notas. Puede ser un problema del MIDI o del controlador. De todas maneras tienes plugins para corregir este tipo de problemas.

- transformar escala

- reescribir sostenidos como bemoles (o viceversa) selecciona toda la partitura y aplica un filtro selectivo a las notas que quieres cambiar por su enarmónica.
Subir
Tony63
#4 por Tony63 el 22/11/2014
Gracias tumbaito y gracias Area piano, me preguntas que còmo inserto las notas,, pues con el teclado y raton a la vez, y lo he corregido "en parte
con el plugin que trae sibelius(convertir sostenidos en bemoles) lo que no he aplicado lo del filtro que dices, voy a hacerlo a ver.

Saludos¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo