Alguna sugerencia?
Enchufar una guitarra
Alguna sugerencia?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Pues... acabo de abrir un clip mono audio track. Imput 3( que es la entrada que tengo enchufada detrás de la digi) y el out al de siempre y na de na.
En cuanto al micro...Porqué ahora no pasa por el master? Si grabo, al escucharlo si parece se mueven las barras de master pero antes, al hablar por él, también se movían las barras de intensidad del master. Es porque lo tenía en instrument y en audio no funciona así?
Algún sabio que no tenga otra cosa que hacer para compartir mi pantalla por Skype? Unas preguntas rápidas y concisas..
Agradezco por supuesto las contestaciones por aquí, claro está.
En cuanto al micro...Porqué ahora no pasa por el master? Si grabo, al escucharlo si parece se mueven las barras de master pero antes, al hablar por él, también se movían las barras de intensidad del master. Es porque lo tenía en instrument y en audio no funciona así?
Algún sabio que no tenga otra cosa que hacer para compartir mi pantalla por Skype? Unas preguntas rápidas y concisas..
Agradezco por supuesto las contestaciones por aquí, claro está.
Vayamos por partes.
Selecciona en el frontal de tu 003 la entrada DI donde hayas conectado tu guitarra.
Borra todas la pistas (tracks) de pro tools hasta que quede la sesión vacía y empecemos de nuevo.
Crea 1 mono audio track
Selecciona la entrada donde hayas conectado tu guitarra (la 3, por ejemplo)
Selecciona la salida 1-2 (salida principal, seguramente ya se habrá seleccionado por defecto)
Arma la pista (botón rojo de la pista)
Con eso ya debería sonar.
Para grabar:
Pulsa el botón REC de la barra de transporte (también puedes visualizarlo en la parte superior de la ventana principal)
Pulsa PLAY.
También puedes pulsar 3 del teclado numérico (si lo tienes, el 3 que hay encima de las letras W E no sirve)
A ver que tal...
Selecciona en el frontal de tu 003 la entrada DI donde hayas conectado tu guitarra.
Borra todas la pistas (tracks) de pro tools hasta que quede la sesión vacía y empecemos de nuevo.
Crea 1 mono audio track
Selecciona la entrada donde hayas conectado tu guitarra (la 3, por ejemplo)
Selecciona la salida 1-2 (salida principal, seguramente ya se habrá seleccionado por defecto)
Arma la pista (botón rojo de la pista)
Con eso ya debería sonar.
Para grabar:
Pulsa el botón REC de la barra de transporte (también puedes visualizarlo en la parte superior de la ventana principal)
Pulsa PLAY.
También puedes pulsar 3 del teclado numérico (si lo tienes, el 3 que hay encima de las letras W E no sirve)
A ver que tal...
Si , sé que tiene que estar pulsado por lo que me dices. Sólo al activarlo o desactivar ese botón es cuando me marcaba algo de señal. Simplemente por el click del botón. He enchufado 2 guitarras españolas, una acústica y la otra no. No tienen volúmenes de salida ellas mismas. He subido la ganancia en la digi hasta un nivel incluso ridículo y no marcaba ni n poco..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo