Se encuentran los restos calcinados de los niños de Córdoba

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 27/08/2012
El hijoputa del padre había construído un horno crematorio para freírlos a 800 grados.

http://www.abc.es/20120827/espana/abci-breton-restos-oseos-hijos-201208270310.html

Ahora habrá quien salga diciendo, como en otros hilos, que la cárcel y el aislamiento social no es la solución para que los pobrecicos criminales se reformen. Que tienen que tener piscina, canchas, gimnasio y multitud de comodidades como las de la cárcel de Álava pagadas por el resto de la sociedad, amén de cotizar y cobrar el paro al salir.

Qué poco comprensivos somos, joder. ¡LA ÚNICA VÍCTIMA ES EL PADRE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 27/08/2012
#1 Si se confirma esto, la policía científica va a quedar por los suelos.

Por cierto, ahora a las 13:30 h hay una comparecencia del ministro del interior sobre esto. :comer:
Subir
Born®
#3 por Born® el 27/08/2012
Glock escribió:
Si se confirma esto, la policía científica va a quedar por los suelos.


Y no será porque no haya profesionales bien preparados y con ganas de hacerlo bien. :desdentado:
Subir
ArquitectoAcero
#4 por ArquitectoAcero el 27/08/2012
¿no queriamos recortes en los funcionarios? Pues TOMA.

Les bajan el sueldo, les recortan los medios,.... les j*den en una palabra. Y ahora a exigirles que hagan su trabajo como si nada!!

Los recortes en la administración al final lo pagamos los mismos.

Ale, ale, a votar otra vez al "chucheshhh"

Abur.
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/08/2012
ArquitectoAcero escribió:
¿no queriamos recortes en los funcionarios? Pues TOMA.

Les bajan el sueldo, les recortan los medios,.... les j*den en una palabra. Y ahora a exigirles que hagan su trabajo como si nada!!

Los recortes en la administración al final lo pagamos los mismos.


Totalmente de acuerdo.

ArquitectoAcero escribió:
Ale, ale, a votar otra vez al "chucheshhh"


¿Crees que Rubalcaba no hubiese hecho cosas similares? :-k Me da que poco margen de maniobra tienen estos políticos. :? Por otro lado....¿hay algún político que piense realmente en el pueblo, o como mínimo en sus votantes? :desdentado:
Subir
Usura
#6 por Usura el 27/08/2012
Uff... no me gustaría estar en el pellejo de la primera forense que dictaminó que los restos eran animales, según dicen es más error humano que falta de medios. Dicen que es muy difícil confundir huesos humanos con huesos de animal, que su estructura es muy diferente. Aunque estoy de acuerdo en que los recortes repercuten directamente en la calidad de los medios.
Según el ministro han encargado una tercera prueba, coincidiendo con la segunda en que son restos de niño. Menudo cabrón el padre...
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/08/2012
no creo que tenga nada que ver con los "recortes"...en el 11M también hubo movida y fue muy anterior
Subir
tonibena
#8 por tonibena el 27/08/2012
al hijoputa este que lo pongan de cuidador de las duchas en el talego...
vaya cagada los de la primera prueba, ¿no?
Subir
Born®
#9 por Born® el 27/08/2012
#7

No se hasta que punto under, piensa que cualquier trabajo científico conlleva el uso de instrumentación susceptible de averiarse (y por tanto repararse con el consecuente gasto), o simplemente necesitar un mantenimiento adecuado para su funcionamiento.
Subir
Usura
#10 por Usura el 27/08/2012
Glock escribió:
según dicen es más error humano que falta de medios


Esto lo estaban diciendo en Antena 3 unos colaboradores que no sé quienes son.
Subir
undercore
#11 por undercore el 27/08/2012
#9

como han dicho más atrás es más error humano que otra cosa (de hecho el investigador infiltrado sólo necesitó usar la vista)

cagadas de este tipo ya se han visto antes, y no había recortes
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 27/08/2012
Glock escribió:
Uff... no me gustaría estar en el pellejo de la primera forense que dictaminó que los restos eran animales, según dicen es más error humano que falta de medios


Dejando a un lado la monumental cagada, ¿qué más da? Los niños no se iban a salvar porque ya estaban muertos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 27/08/2012
#12

pero sin cadáveres lo mismo el tipo sale libre
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 27/08/2012
Luego dicen que no se puede hacer la pena de muerte, si a hijos de puta de estos y otros que se ríen de todos, supieran que lo que les espera es eso, se lo pensarían antes de hacer barbaridades de este tipo o similares.

si se demuestra que es culpable,no tiene derecho a reírse de por vida de todos,y que mantengamos a hijos de puta de este calibre
Subir
Usura
#15 por Usura el 27/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Dejando a un lado la monumental cagada, ¿qué más da? Los niños no se iban a salvar porque ya estaban muertos.


No creo que de igual, los meses de sufrimiento que debe llevar la madre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo