Se encuentran los restos calcinados de los niños de Córdoba

Born®
#46 por Born® el 28/08/2012
#44

Correcto. :lol:

Está claro que esto no funciona. Algo pasa para que se cometan errores de este calibre. Ya sean errores humanos (¿quizás ha habido nepotismo y se ha elegido a personal poco cualificado?) o errores de técnicos por falta de equipamiento, o simplemente, errores de "acomodamiento" en plan "no tengo ganas de currar y como no voy a perder mi curro...."
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#47 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
Bueno , a mi tambien me resulta muy raro que un asesor externo llegue a lo Bones y directamente tire por tierra el trabajo de la Policia, asi que hasta que no haya resultados y sean tangibles yo no me aventurare a sacar conclusiones.
Subir
Born®
#48 por Born® el 28/08/2012
#47

Hombre, igual ese asesor no tiene presiones de nadie de más arriba.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
#48
No ,claro , solo esta contratado por la madre=presiones 0 :juas:

Ya te digo , prefiero esperar a ver que sale y luego dar mi opinion, pero desde luego es un poquito raro...
Subir
Pokemos
#50 por Pokemos el 28/08/2012
¿Os imaginais que es culpable la madre y ha organizado todo para vengarse del padre?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#51 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
#50
Juas, entonces pareceria una novela de Agatha Christie...
Subir
Born®
#52 por Born® el 28/08/2012
#49

A ver, las presiones de la madre serán en plan haz un buen trabajo. De todas formas, es muy raro encontrar opiniones tan divergentes en lo referente a los huesos. De todas formas, las pruebas son las pruebas. Si pueden sustentar esa teoría, está todo hecho.
Subir
fi
#53 por fi el 28/08/2012
#50
Imposible...

Desgraciadamente no es la primera vez que un padre mata a sus hijos, ni será la última.

http://politica.elpais.com/politica/2012/08/27/actualidad/1346090763_836966.html
Alguien escribió:
En los últimos años más de 10 menores han sido asesinados por sus padres como parte de una situación de violencia de género, y en lugar de entender que se trata de una violencia dirigida contra la mujer que se extiende a los hijos e hijas, hay quien no ve más allá de lo inmediato y se queda en el resultado del homicidio de los menores


Alguien escribió:
El maltratador utiliza la violencia con un doble objetivo. En un primer momento, mientras la relación se mantiene, la violencia actúa como un mecanismo de control y sometimiento, y en una segunda fase, cuando la relación se ha roto, busca producir un daño profundo y directo en la mujer, y generalmente se traduce en una agresión homicida.


Alguien escribió:
Entonces, los hijos e hijas aparecen como víctimas potenciales de la violencia y del homicidio, al ser consciente el maltratador de que es la conducta que produce un mayor daño a la mujer, y al creer que al no recuperar a la mujer perderán para siempre a sus hijos y que pueden terminar “llamando papá” a otro hombre.


Alguien escribió:
La mayoría de los padres son maravillosos, igual que la mayoría de los hombres, pero si no aceptamos que en España, según los Macroencuesta realizada por el Ministerio de Igualdad (2011), hay 600.000 maltratadores, y que algunos de ellos pueden acabar con la vida de sus mujeres e hijos, luego nos haremos preguntas sin respuesta al enterarnos de casos como los que ayer nos conmovieron.


Siento muchísima pena por los pequeños pero sobre todo por la pobre madre, su sufrimiento debe de ser indescriptible.
Subir
Pokemos
#54 por Pokemos el 28/08/2012
Evidentemente es lo más probable,pero cosas más raras se han visto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#55 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
Efectivamente no hay nada imposible, sino cosas altamente improbables ...tambien Dolores fue encontrada culpable en el caso Wanninkhof y luego se demostro su inocencia, no sin antes los medios haberla tachado de psicópata , fría, calculadora , etc... amen de acusaciones e insultos por parte de la madre.
Por eso pienso que es mejor ver como se desarrollan los acontecimientos y cuando esté claro ir a degüello.
Subir
DEA
#56 por DEA el 28/08/2012
Esto es raro,los de la policia cientifica dicen que son restos de roedores o animales pequeños,los antropologos que lo han investigado a posteriori dicen que con una simple inspeccion ocular se ve claramente que son restos oseos humanos,se ven claramente vertebras y dientes.........de ser asi los primeros investigadores quedan a la altura de Mortadelo y Filemón....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#57 por I.Lobo.Audiovisual el 28/08/2012
DEA® escribió:
se ven claramente vertebras y dientes.

Pues si te tienes que fiar de que unos dientes carbonizados parezcan humanos mira esto:
http://www.ocio365.com/1781/encontrado-pez-con-dientes-humanos-que-come-testiculos/
:desdentado:

No se, a mi me parece muy raro y no creo que nuestros agentes pertenezcan a la TIA y el asesor a CSI :juas:
Subir
Aquel
#58 por Aquel el 29/08/2012
sean lo que sean, el padre es seguramente el asesino, cuando le preguntaron donde estaba, dijo que fue a dar una vuelta con los niños al parque y es falso, lo mas grave es el asesinato asi que dudo que haya mentido para ocultar que estuviera con otra mujer, metiendose droga o algo supuestamente negativo.
Aunque si nos ponemos retorcidos, la unica posible alternativa seria que la mujer hubiera matado a los hijos o lo hubiera pedido al padre que los matase y que si se descubriera no dijera nada relacionado con ella, a cambio de esto ella volvería con el para estar siempre juntos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo