Bueno , a mi tambien me resulta muy raro que un asesor externo llegue a lo Bones y directamente tire por tierra el trabajo de la Policia, asi que hasta que no haya resultados y sean tangibles yo no me aventurare a sacar conclusiones.
Hombre, igual ese asesor no tiene presiones de nadie de más arriba.
¿Os imaginais que es culpable la madre y ha organizado todo para vengarse del padre?
Juas, entonces pareceria una novela de Agatha Christie...
A ver, las presiones de la madre serán en plan haz un buen trabajo. De todas formas, es muy raro encontrar opiniones tan divergentes en lo referente a los huesos. De todas formas, las pruebas son las pruebas. Si pueden sustentar esa teoría, está todo hecho.
Evidentemente es lo más probable,pero cosas más raras se han visto.
Efectivamente no hay nada imposible, sino cosas altamente improbables ...tambien Dolores fue encontrada culpable en el caso Wanninkhof y luego se demostro su inocencia, no sin antes los medios haberla tachado de psicópata , fría, calculadora , etc... amen de acusaciones e insultos por parte de la madre.
Por eso pienso que es mejor ver como se desarrollan los acontecimientos y cuando esté claro ir a degüello.
Esto es raro,los de la policia cientifica dicen que son restos de roedores o animales pequeños,los antropologos que lo han investigado a posteriori dicen que con una simple inspeccion ocular se ve claramente que son restos oseos humanos,se ven claramente vertebras y dientes.........de ser asi los primeros investigadores quedan a la altura de Mortadelo y Filemón....
sean lo que sean, el padre es seguramente el asesino, cuando le preguntaron donde estaba, dijo que fue a dar una vuelta con los niños al parque y es falso, lo mas grave es el asesinato asi que dudo que haya mentido para ocultar que estuviera con otra mujer, metiendose droga o algo supuestamente negativo.
Aunque si nos ponemos retorcidos, la unica posible alternativa seria que la mujer hubiera matado a los hijos o lo hubiera pedido al padre que los matase y que si se descubriera no dijera nada relacionado con ella, a cambio de esto ella volvería con el para estar siempre juntos.