Encuesta, el mejor productor nacional e internacional ?

La Punta Studios
#61 por La Punta Studios el 19/06/2005
PACO he dixo que si empezamos con fascismos y tonterias yo tb se insultar..por cierto..segun el "padre" de la cultura HIP HOP ((a kien he trenido la oportunidad de conocer)) me dijo "el Hip Hop hoy en dia engloba 5 elementos, ya no son 4, antes estaba el Dj, el Mc, El breaker y el Escritor...ahora hay un 5 elemento que si no lo controlas no puedes decir que haces hip hop y es el conocimiento de la cultura... porke si no conoces la cultura puedes pintar paredes, tocar un vinilo y hacer que suene, rapear o moverte por el suelo..pero no estarás haciendo Hip Hop..."

Pues eso..ke el GRAN ((en todos los sentidos)) AFRIKA BAMBAATAA tiene razón... HIP HOP es HIP HOP..el resto...pues llamalo como lo kieras...

PAZ!!!
Zulú Nation Rulez...xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco el 19/06/2005
Que cansino con la cultura hip hop...Como diría un colega mío "Anda niño, tu lo que tienes que hacer es estudiar" xDDDDDDDDDDDDD

PD:Sigo sin ver el fascismo por ningun sitio...
Subir
Props
#63 por Props el 19/06/2005
Carlos Jean produce bien, pero se ha vuelto muy comercial... donde esta el estilo nawja jean? Nada... ahora bebe! fijate...
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 19/06/2005
No sabia kien era el productor, pero ese disco d madona se sale en las producciones.
Por cierto, kien le produce a Robbie Williams?? Pq con "Feel" tngo orgasmos musicales.

Salu2 a to2
Subir
La Punta Studios
#65 por La Punta Studios el 19/06/2005
PAco estudia tu que yo ya me saklé mis estudios...desde que tu has entrado a tocar los cojones por aki te has ganado muchas enemistades...

Eres un faltón y asi no vas a lograr nada...ya no voy a seguir con el off topic...ahora di tu la ultima palabra ((como siempre)) faltas otra vez al respeto y cuando sepas algo de Hip Hop y se pueda tener una conversación coherente contigo me avisas que estaré dispuesto...ale...todo tuyo..tienes TODA LA RAZON..
Subir
Dave
#66 por Dave el 19/06/2005
Mejor productor nacional: Sergio castillo (NAvajita, Estopa y el ultimo de Guarana)
tb Nigel Walker por su tratamiento de los planos de las uitarras,

Internacionales : Peter Gabriel, bob rock .


En mi humilde opinion.
Me gusto mucho tb el señor Limon con bebo y cigala y el cantante de calamaro.
Subir
Pablo Schuller
#67 por Pablo Schuller el 19/06/2005
Si sergio Castillo es el mejor productor nacional, yo soy el mejor productor internacional, no te jode, si no tiene ni puta idea, toca la batera de muy bien, pero es eso, un buen musico que se metio a producir de rebote y le tocó la loteria con estopa, y te lo digo porque le conozco en persona, si no no hablaria.
Subir
Ludwig21
#68 por Ludwig21 el 19/06/2005
templeton escribió:
A George Martin como que ya ni le nombro. Es un intocable.


Po zi.

Para mi el mejor productor es Nacho Lesko (Manolo García, Estopa, Ojos de Brujo)... me esta produciendo mi nuevo disco y esta quedando precioso.
Subir
espasonico
#69 por espasonico el 19/06/2005
Tienes mas discos, Ludwig21 ?
Subir
Ksillas
#70 por Ksillas el 19/06/2005
Ludwig, eres el ex-Cara de Sapo??????
Subir
Ludwig21
#71 por Ludwig21 el 19/06/2005
Este es mi primer disco como proyecto en solitario; antes he grabado con otra gente (de la cual prefiero no acordarme...jejeje)

Ksillas escribió:
Ludwig, eres el ex-Cara de Sapo??????


Como q si soy el ex-cara de sapo? Ese nombre lo pense yo... :oops: Ellos se quedaron con el nombre pero yo me que con las canciones (pa eso eran mias). Estamos acabando de masterizar el disco y saldra en septiembre a la venta.

Mi nuevo grupo se llama "Ocho Vientos", y el disco llevará por nombre "El sueño de la doncella", dedicado integramente al nacimiento de mi futura hija Lucía.

Espero q lo podais escuchar y disfrutar como yo lo he hecho trabajando con los monstruos con los q he currado en este tema

Ya abrire en su momento un post con la noticia.


Un saludo a todos y en especial a Kasillas
Subir
Dave
#72 por Dave el 19/06/2005
pgsmusic, solo he dado mi opinion. No me faltes al respeto.
Subir
Ksillas
#73 por Ksillas el 19/06/2005
Pues es una alegría verte por aquí, Ludwig, pensé por el nick cuando lo ví hace tiempo que podías ser tu, pero no lo tenía por seguro.

Ya me comentó Cesar que estabas trabajando con una vocalista y grabando tu primer disco... mucha suerte tio, desde k hablabamos por el foro de petaos k no sabia nada de ti!!

Suerte y un abrazo fuerte ;-)
Juanjo
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 19/06/2005
(la envidia me corroe :twisted: ) .
Enhorabuena, Ludwig :wink: .

TONi
Subir
Ludwig21
#75 por Ludwig21 el 19/06/2005
toniterrassa escribió:
(la envidia me corroe :twisted: ) .
Enhorabuena, Ludwig :wink: .


Muchas gracias Toni; puedes explicarme lo de la envidia? :shock:

Un saludo

Pdt: Como va todo Juanjo? Espero q sigas con el grupillo pa delante... (recomiendo escuchar a este mcuhacho. Hace cosas muy interesantes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo