No soy ningún experto en mastering, pero si tuviera que elegir sólo uno, seguramente me quedaría con la simulación del Ampex ATR-102. Como segunda opción probablemente me quedaría con el compresor multibanda Precision. Saludos.
Muchas gracias por contestar, alguien contesta por fin!!
El paquete Masterin Precision lo tengo, excepto el Maximizer. El compresor multibanda, la eq y el limiter los tengo.
Sobre tu respuesta del Ampex, no lo habia pensado, lo conoces? Que resultados da?
He mirado el Ampex y me sale mas caro, con lo que de momento sintiendolo mucho tengo que descartarle.
Si tienes el compresor multibanda, la eq y el limiter,me haría con el precision bus compresor,la cadena completa.
marcobremen/bichop
Que diferencia hay entre el precision bus compressor y el paquete fairchild please? No suena mejor y da mejor resultado el fairchild??
El precision bus compresor sería para atajar la microdinámica,y el fairchild para la macro,es decir el primero para controlar sobre todo los picos y la envolvente y el segundo para colorear y apretar un poquito.
Vale, ahí me he quedado un poco pillado. Si quisieras darle un poco mas de fuerza y rollo un poco mas analógico? Cual cogerías tu? Hablamos en mi caso de electrónica.
El Fairchild emula a un vari-mu,asi que te dará mas rms y mas "color analógico",si es eso lo que buscas lo eligiría claramente.
1
Alguna opinion mas??? Please!!!!
Por lo que comentas tengo la sensación de que el Fairchild se ajusta más a lo que estás buscando (mayor coloración), es muy buen plugin, no creo que te arrepientas. Por otro lado yo del pack precision lo que más he usado ha sido el limitador y el multibanda, el maximizer pese a que también lo tengo no le he dado apenas uso. Si buscas RMS creo que tienes muchas opciones sin necesidad de usar el maximizer. Personalmente entre las dos opciones yo lo tendría claro, Fairchild. En cualquier caso el mejor consejo de todos es que actives la demo de los 2 y los pruebes tu mismo.
1
Al final he cogido el Fairchild Collection y el Precision Bus compresor. El maximizer ya lo dejo para otra!!! Muchas gracias a todos y un saludo.
Aunque el Fairchild es estupendo, la emulación de Manley Masive Pasive es brutal, la pena es que se come casi un DSp
Ah, y el Shadow Hills es impresionante también