Yo voto por la que tengo porque me va muy bien: la ESI Quatafire 610.
Ya sé que no está, pero sólo puedo opinar de lo que conozco...
Me puedes hablar algo mas de ella? Es externa? Es Firewire o Usb? Supongo k es firewire por lo de Quatafire. k lactencias te da?
Es externa i firewire, con cuatro entradas analógicas (dos previos) y dos digitales, todas pueden grabar a la vez, y ocho salidas analógicas y dos digitales. Latencia, en teoría puede llegar hasta 2 ms, aunque yo suelo tenerla más alta menos cuando grabo algo en serio. Relación calidad precio, a mí me gusta mucho.
Graciass, mas sugerencias? Y la encuesta k? Je
Maudio fw410
Edirol
Terratec
Maudio usb
Ese es mi orden de preferencias.
Saludos peludos
M-audio FW 410, siempre me ha encantado la forma de trabajar de m-audio. Y la usb se queda cortita...
... hola! Aquí un usuario de FW 410
... te cuento los pros:
- Estabilidad a prueba de bombas
- Conectores robustos
- Preamps geniales. Si no tienes presupuesto por ahora para previos, puede dar la cara muy dignamente
- Más salidas de las que necesitaras, seguramente
- Muchos leds para enterarte de como va todo. Y hacen bonito.
- Con el ajuste predeterminado de buffer ya no da problemas con ninguna latencia.
... y los contras:
- Los knobs un tanto raritos. En cuanto a distribución sobre todo. Si la tarjeta está sobre la mesa, se hace complicao darles vueltas. Mejor algo más alta.
- La parte de arriba tiene una extraña afición a coger mierda por un tubo.
... en fin, que no he tenido problema alguno con ella. Además, es robusta y de M-Audio, q es siempre una garantía.
... a ver ahora, que empezaré a sacarla de paseo. Una pena que no venga en un maletín como los micros...
HOLA QUE TAL MIRA PLACA (TERJETA )EXTERNA CREO QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LA MBOX DE PRO TOOL DEBE ESTAR UNOS U$400 O SI NO TAMBIEN LA EXTIGY D SOUND BLASTAR ESTA MUY BIEN 24 BITS 96 Khz,pero esta es mas casera pero de comprar una terjeta externara me imclinaria por el mbox
Perdonad a todos pero la Fasttrack era la Pro k si es firewire
la m-audio fw 410, sin dudarlo, yo me la llevo por todo con el portatil y va de maravilla.
un saludo.
la edirol es mas nueva y incluye limitadores en las entradas de micro/instrumento