Enfatizador armonico

sr.Rousseau
#1 por sr.Rousseau el 18/01/2005
Hola que tal? Alguien podria recomendarme un buen enfatizador armonico en formato plugin. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 18/01/2005
Hola

Echale un vistazo al Izotope Ozone, trae incorporado un excitador armónico bastante majete.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 18/01/2005
Este es de pago.

Imagen no disponible

Este lo puedes bajar gratis, recomendado por Texvo.

Imagen no disponible
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 18/01/2005
un enfatizador aromonico es lo mismo que un excitador aural :roll: ? en caso de que no, me podeis recomendar uno de estos últimos?
Subir
sr.Rousseau
#5 por sr.Rousseau el 31/01/2005
gracias a todos ;)
Subir
maRtO_miX
#6 por maRtO_miX el 31/01/2005
para los no entendidos, que hace este VST?
Subir
sr.Rousseau
#7 por sr.Rousseau el 31/01/2005
Creo que sirve para potenciar o disminuir harmonicos en frequencias
Subir
texvo
#8 por texvo el 01/02/2005
hola:

el que mas me gusta es el que viene el el pack de DspFx, es un activador aural, una pequeña maravilla...

http://www.dspfx.com/VirtualPack/html/effects.html

Imagen no disponible
Subir
micol
#9 por micol el 01/02/2005
lo tengo, como funcuiona exactamente?
Subir
texvo
#10 por texvo el 01/02/2005
trae presets, carga un bajo por ejemplo y carga el preset de bajo, juega un poco con los controles y pon la oreja.. puedes con el raton modifucar los armonicos a voluntad.

normalmente todos estos cacharos son distrosiones controladas... una forma de hacer uno es... pones en un envio una distor muy suave tipo valvula, a continuacion un parametrico de un corte, cierra bastante la Q... con el escojes la frecuencia que quieras enfatizar, a continuacion sumas esto a la señal principal.

lo que has hecho es sumar armonicos producidos por la distor en una banda de frecuencias determinada, el resultado es que esa banda sonara mas gruesa...

esto es lo basico... despues cada diseñador le da su toque... cuanto mas puedas actuar sobre armonicos determinados y su forma mas ajuste tendras....
Subir
micol
#11 por micol el 01/02/2005
ok, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo