No sé si el título del post puede ser algo sensacionalista , pero es como me siento.
Compré un Bundle de 2 Pioneer cdj3000 + djm 900 nx2.
Dejo una reserva pagada de 2000e por trasnferencia(finales de marzo) , tras unas semanas de espera llegan los cdj 3000 y voy a buscarlos (no os perdais la situación, porque el limite de mi tarjeta no me permitía pagar los 5000 y pico restantes, pero si el importe de los 2 cdj 3000 que podían servirme en ese momento , pero me dicen que no me los sirven si no pago el total restante, a lo que yo alego in situ " dájame pagarte lo que me llevo y lo que no lo apartamos y te dejo una paga y señal aparte pero me dicen tajantemente que NO, que o pago todo el pack o no retiro nada". Mi indignación no cabe en su local, que no es pequeño. Tras varias llamadas a mi banco consigo ampliar mi límite de la tarjeta y puedo pagar el total para retirar los cdj 3000.
Seguimos.
Primer dia de uso de los cdj 3000, un dia de mayo primaveral, a la sombra de un arbol, calor moderado para la época,,, pues a la noche los cdj empiezan a fallar y al volver a mi local vemos que se ha deformado la rueda jog, estan ambas deformadas y no giran bien, rozan. El servicio técnico alega exceso de calor y mal uso. Me toca pagar 600 y pico euros para repararlos. Intento que Alfasoni entienda que no es normal que un equipo de ese nivel se estropee por un poco de calor, que una cosa es estar en el desierto de almería en agosto y otra en el montseny en primavera.... obviamente a ellos eso se la trae floja y lo que dice Pioneer es que no cubren eso en garantía, y Alfasoni no mueve un dedo. Bueno, que le vamos a hacer, yo necesito los cdj para mis clientes y la vida sigue,,,,
Tras muchos meses esperando la djm900nx2 (concretamente 7 meses) les digo que ya está bien de darme largas y que me devuelvan el dinero. De los 2300€ pagados me devuelven 1900, alegando que eso era un bundle y que al pedir la devolución del dinero ya no me aplican el bundle,,, tengo mis dudas de que eso sea correcto, porque ellos me han vendido algo a un precio pero quien no entrega el material y rompe el trato son ellos y si en mi factura ese producto vale X yo creo que me han de devolver X, y no de menos.
Si alguien con conocimientos legales puede decirme si tengo razón yo o ellos lo agradecería.
Saludos.
P.D. Por favor, no creo este post para despotricar sobre Alfasoni, sería muy fácil porque es vox populi que sus políticas de devoluciones distan mucho de las de otros comercios, lo que pido es consejo. Gracias