Microfusa? no, no

noteescaparas
#91 por noteescaparas el 10/03/2009
casi nadie hace comentarios sobre webs inglesas... algo sobre:
http://www.decks.co.uk/
http://www.udmdjstore.co.uk
sabéis si da un buen servicio post-venta?? o recomendáis alguna??

gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
synther
#92 por synther el 12/03/2009
Es significativo que haya opiniones contrarias respecto a Microfusa, aunque seguro tiene que ser por fuerza debido al diferente personal que trabaja en las diferentes tiendas, esta claro...
En mi caso, con microfusa de la C/Sepulveda en Bcn (exposición de sintes a cascoporro), no les debo caer muy bien o no se bien porqué, pero siempre me atienden "muy de sobrao" y incluso de manera condescendiente, y pobre de tí que se enteren que no vas a comprar en ese momento... entonces ya te van hablando mientras se alejan de tí... adioooooos. Mi opinion, es que (al menos algunos vendedores) dejan bastante que desear.
Subir
Briar
#93 por Briar el 12/03/2009
Pues si te dedicas a reparar sintes hacen bastante el ridículo...
Subir
synther
#94 por synther el 12/03/2009
no se si ridículo... pero la verdad es que esas actitudes las encuentras también en otras muchas tiendas, de otros muchos sectores... es aquello de que por estar rodeados de Oasis, Radias, nords, krk y demás Ferraris del mundillo, parece que pierdan por un momento la humildad.... da una sensación extraña, y desde luego invita a no volver.
Subir
Malve
#95 por Malve el 12/03/2009
En eso son especialistas en EL Corte Inglés... vamos, si sabrán poco de hacerte sentir como si no tuvieras donde caerte muerto...

Un salduo
Subir
Jim Beam
#96 por Jim Beam el 12/03/2009
El que se va a comprar un instrumento musical a El Corte Inglés merece 30 latigazos...
Subir
Malve
#97 por Malve el 13/03/2009
Latigazos no se, pero hostias las meten guapas también... y más bien me refería a cualquier tipo de compra que vayas a hacer.
Subir
zsynth
#98 por zsynth el 13/03/2009
De algún lado sale el margen para luego devolverte el dinero sin rechistar (salvo en gayumbos y bolsos de fiesta)
Subir
heamito
#99 por heamito el 13/03/2009
tiendas que siempre recomiendo rockand classics gente y trato de coña
reflexion arts goyo un tio de p.madre
thomman envio correctos y embalajes de pelicula (dos horas pa abrir un paquete super arreglao)
tienda que dejan muxo de desear microfus a por el trato te dejas 600 eurazos en algo siguen sin ser amables contigo les pregunta y tienes que sacar la visa para que te respondan ....
Subir
Score
#100 por Score el 13/03/2009
heamito escribió:

thomman envio correctos y embalajes de pelicula (dos horas pa abrir un paquete super arreglao)


Ja,ja,ja..cierto, cierto..lo ultimo que les pedi a Thomann fueron dos cubre teclados y el tc level pilot que no llegaba ni siquiera a 1 kilo de peso y me lo mandaron en una caja de un metro de largo por 60 cm de alto y toda llena de cojines de aire.. xd
Subir
Neosynth
#101 por Neosynth el 13/03/2009
Para que veas, cada pedido es un mundo :shock:

El martes por la noche hice un pedido de unos KrK VXT8 y el miercoles hice el ingreso en sus cuentas mandandoles un fax del ingreso y un E-mail.

Para saber si lo habian recibido los llamé el jueves preguntandoles y se puso un chaval muy amable y me dijo que los tenian en esistencia y que saldrian el mismo jueves.

Y hoy viernes a las 19:00 me han llegado y todo en perfecto estado embalaje 100% y mercancia ( que es lo mas importante ) 100%.

A mi por lo menos me han tratado 100% y rapidez 100%. Está claro que cada uno cuenta su experiencia, y la mia a sido muy buena.

Un saludo :wink:
Subir
luisitoluisito
#102 por luisitoluisito el 22/05/2013
Hace poco llame a TAHA zaragóza ( tienda de toda la vida con años de historia ) tuve un problema con el korg triton.
El día que llame estaban cerrando , me dijo que ya nadie tenia dinero y que la gente compraba fuera, que también hicieron una tienda via web pero que no vendían y no podían poner los precios como las tiendas alemanas.

Por lo menos esta gente siempre fue muy correcta conmigo.

BOSCO - ya se le tengo jurada no vuelvo a esta tienda ni aunque me rebajen a la mitad un producto.
Hace algunos años me cobraron casi 300 euros mas por una roland td6 de lo me hubiese costado en alemania , despues uno piensa bueno si tengo algún problema los tengo cerca pues nada que una vez te han cobrado adios y muy buenas no esperes ayuda .

Hace unos días hablo con ellos para preguntarles sobre interfaces estaba interesado en un rme 800 - rme ufx o una mesa presonus studio live.

Les llamo y el tio me dice que me pase por la tienda que tiene algunas cosas y bueno eso hago.

Desde el primer momento aun estando la tienda vacía se me trata con unos aires de superioridad tremendos, tratandome de novato total desde el primer momento y metiéndose conmigo continuamente, al final no me enseña nada, le digo .... si tienes algún interfaz dejamelo probar , pero nada , ni siquiera me saca uno ni para verlo.

Parece mentira que un tío vaya a una tienda con la intención de gastarse casi 2000 euros que no es moco de pavo y que sean de ariscos que no veas.

Le pido precio de la presonus studio live 16.4.2 me dice 2.200 le digo no puede ser , me estaras dando el precio de la de 24, acto seguido me dice un precio de 2000 , yo le digo que no puede ser que microfusa la tiene mas barata y es el distribuidor , me dice que hacen mucho daño los foros , ,,,,,,,, total que si no estoy al loro me roba un monton de dinero y digo Rogar porque yo lo veo asi.

Así pues si yo tengo que comprar algo y no lo puedo probar lo mismo me da comprarlo en españa que comprarlo en china o en la india , da igual , lo que no puede ser es que este tipo de tiendas nos este Robando a manos llenas como lo han hecho durante muchos años , porque a decir verdad cobrarte como a mi me paso 300 euros mas por un producto es simplemente un robo.

Y ya no es solo esto sino un trato denigrante y horrible tengo que decir que en toda mi vida he tenido un trato tan denigrante como aquel día y me he pegado mas de 30 años tocando.

Así que por mi parte no me alegraría mas que estas tiendas no fuese nadie y se tuvieran que cerrar .

Pero vamos si es que es para ser tontos porque si yo tengo una tienda y veo a un tio que viene con la intención de comprarse algo que vale 2000 euros vamos no lo dejo que se me escape , esto simplemente es de lógica.

Que te hagan este trato una persona que trabaje en la tienda pero que la tienda no sea suya lo entiendo pero no logro entender que un dueño de una tienda sea de esta forma de ser.

Que si comprate motu que si comprate Roland etc etc , y yo que no ..... que ya te dicho lo que quiero.

Vamos que al final despues de aguantar durante largo tiempo todo el desprecio de este tipo , de no poder ni hablar , porque cada vez que lo hacia el tio se pasaba conmigo todo lo que quería , le dije adios y me marche de alli.

Pero sinceramente , le tenia que haber dicho 4 palabras bien dichas , pues es lo que se merecía.

Lo dicho jamas jamas volveré a esta tienda .

salud
Subir
Malve
#103 por Malve el 22/05/2013
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo