Hago el pedido vía web y su correspondiente Transferencia Bancaria (el cash es suyo) -> En su web se puede leer: Plazo de entrega del producto 2-4 días. Bien, me podréis tachar de impaciente y tal y tal. Llevan 7 días. Pero 7 cortos días sin: Sin confirmar el envío o no del paquete. Sin poder acceder al teléfono de la tienda habiendo realizado cientos de llamadas y todas responden como "Ocupado". Si llamas fuera de horario entonces, milagrosamente, SI hace tono de llamada... estoy empezando a pensar que son la tienda que vende más del planeta tierra. Ap... y el teléfono es un 902 y si llamas a los cursos, te dicen que no hay otro teléfono y que la tienda está en la otra punta del pueblo.
En fin... Comunicación 0 - Atención 0 - Precio 0 - Un CERO señores como un lucero. La próxima vez me ahorro los 20 euritos que ya llevo gastados en llamadas y estaría ya en la puerta de casa con UPS.
A la mieeerda!!! con todos mis respetos, porque si no desfogo, reviento.
P.D. Este post es sólo una opinión personal en base a un caso personal. Que cada uno lo tome como quiera.
Saludos a todos los Hispasónicos de este pedazo de foro.