D4v escribió:
¿alguien se compraría unos calzoncillos de segunda mano?

Pues en un pueblo cerca de donde yo vivo, hacen un mercadillo de segunda mano los domingos que te encuentras de todo; gallumbos incluídos... Palabrita del niño jesús...
Hay cosas, y cosas, de segunda mano... Igual que no compraría en la vida un colchón usado (ni nuevo si no puedo probarlo antes); hay otras cosas que no creo que presente mayor pero el adquirirlas.
Vamos al turrón: Sólo he adquirido un B-Stock de Thomann en una sola ocasión, un set de platillos. Esto es un ejemplo, como he dicho antes, de artículo que no presenta más inconveniente. ¿Compraría un teclado, por ejemplo? Pues lo dudo mucho... O bien ha estado en exposición, o bien ha sido devuelto por alguien; demasiado trajín en ambos casos para mi gusto...
Y volviendo a los platillos... Llegarón en un estado de suciedad alucinante; y los 30€ que pretendía ahorrar fueron invertidos en tiempo propio para su limpieza (yo es que me cobro muy poco a mí mismo, porque otra persona me hubiera cobrado mínimo el doble). Tampoco fue mal del todo la cosa; compré poco después el plato que me faltaba (esta vez nuevo) y me llegó aún más guarro que los B-Stock: un par de fotos al Thomann y me descontaron del precio como si hubiera hecho una compra de material ya usado.
Cuento la historieta porque me hizo verle la punta del iceberg en su momento al tema del reacondicionado de Thomann, y de recordar su política empresarial (Para esto último hay que remontarse a los orígenes de Thomann y de como, por ejemplo, le comió la tostada a MusikProduktiv).
Saludos.