Se trata de una Harley Benton de escala corta, una guitarra no muy habitual.
Me llegó con la palanca del trémolo suelta y con un trastéo bestial.
Me puse en contacto y me ofrecieron la devolución. Insistí en que quería arreglo del instrumento, no devolución.
Los productos B-stock, según la tienda, pueden tener pequeños fallos estéticos, pero nunca problemas en su funcionamiento, como era el caso.
Costó hacerles entender esto pero, al final, salió hacía Alemania para ser arreglada.
Varias semanas después, me llegó en las mismas condiciones.
Vuelven a ofrecerme la devolución y no el arreglo. Tengo que llamar de nuevo para hacerles entender que quiero quedarme con la guitarra pero, ya que está en garantía, que la arreglen para que la palanca funcione y no tenga un trasteo que la haga intocable.
Sigo esperando. Ya os contaré la resolución. Entiendo que Thomann no tenga prisa, evidentemente ya han cobrado, pero yo sigo sin poder usar la guitarra que compré.
Por cierto, hace un par de meses me paso algo similar con otra guitarra, en este caso una Squire CV.
Realmente estoy un poco defraudado por el servicio.
Saludos