D4v escribió:A veces vale la pena gastar un poco mas y evitarse tantos quebraderos de cabeza.
Por ejemplo, no comprando B-stock en un producto que, si no me equivoco, debe costar unos 150 €. El ahorro pudo ser de unos 15 €, si acaso.
AV escribió:genera un stock B de material defectuoso que da vueltas hasta colocárselo a alguien
Tú solo debes preocuparte de que no te lo coloquen a ti, que es justamente lo que han intentado hacer 3 veces. El sistema no lo vas a cambiar por mucho que quieras ser el buen samaritano.
AV escribió:No he perdido dinero
Calcula a ver si tu dinero vale lo mismo que hace 4 meses, dada la época inflacionista que estamos viviendo.
AV escribió:pero sí mucho tiempo
Y el tiempo también vale dinero.
AV escribió:Ahora parece que pedir que te arreglen algo que te han vendido en malas condiciones es incorrecto cuando siempre ha sido lo normal.
Igual me estoy haciendo viejo
El "error" fue que se lo pediste a un gigante de la distribución, no a una tienda que sea cuidadosa con el producto, que esté realmente al servicio de los músicos y que cuide al cliente. Que los años te sirvan para ser más perspicaz en tus próximas compras.
AV escribió:Espero esto sirva para algo.
Todo lo que compartimos por aquí sirve, gracias por compartir tu experiencia e ir actualizando el hilo periódicamente para mantenernos informados. Un saludo.