D4v escribió:
es una empresa demasiado grande como para andarse con estas tonterías
El problema quizá sea ese, que es una tienda demasiado grande y se han vuelto demasiado prepotentes, venden tanto que un cliente no les importa, o esa impresión me da por lo que estoy viendo.
El último pedido que les hice tardó más de 15 días en llegar, cuando hace años llegaban en dos o tres días (tan rápido como si lo enviaran desde España) y además cuando fui a pagar al repartidor el coste del pedido era de casi 10 euros más de lo que marcaba la factura que me había enviado Thomann cuando hice el pedido, "por gastos de manipulación, aduanas y no se qué más", y que yo sepa entre aquí y Alemania no hay ninguna aduana. Antes, cuando el pedido llevaba gastos de envío o cualquier otro recargo te lo indicaban claramente en la factura desde el principio, ahora te llevas sorpresas al pagar (lo había pedido contra reembolso).
AV escribió:
Sorprendentemente me responden que NO. Eso sí, de forma muy amble, pero que no, que no me devuelven la pasta a pesar de que he tenido la paciencia de esperar dos meses por los viajes de ida y vuelta a Alemania para que se repara un instrumento que ha vuelto, por tercera vez sin estar en buen estado de funcionamiento.
Eso no puede ser de ninguna manera, los responsables de que sigas sin tener tu instrumento en condiciones son ellos, así que ponte serio y exígeles que te envíen una guitarra de ese modelo en condiciones ya, o esa bien reparada de una vez o si no que te envíen una nueva y les pagas la diferencia de precio con el B-stock (que no creo que sean muchos €), pero lo que no vas a tragar es quedarte sin la pasta y sin instrumento (o con uno defectuoso o mal reparado).
No pueden estar mareándote indefinidamente y esa guitarra ya está dando demasiados viajes para seguir igual, además en cada viaje sufre inevitables golpes en su embalaje por el transporte y pueden desajustarse otras partes de la guitarra. Si no responden adecuadamente les dices amablemente que les vas a poner una queja en consumo y todas las malas reseñas que puedas en internet, eso a veces hace milagros. Se puede tener mucha paciencia, pero todo tiene un límite.