Ya que hablais de DMC Music...
Es una tienda muy pequeñita en la cual trabajan 4 ó 5 personas a lo sumo. Llevan muchos años vendiendo en Barna. Para los que decidan comprar en DMC deben saber que no tienen stock, el almacén se queda en "alma", siempre tienen que pedir las cosas y no es que no las pidan es que tardan muchísimo en que se las traigan con lo que pueden acabar con tu paciencia. Yo nunca les he pagado antes de tener el producto porque en ese caso puede tardar siglos hasta que llegue. Siempre he ido personalmente, me gusta verle la cara a los vendedores. No son gente antipática, pero te da la sensación de que les queda todo muy grande para lo pequeños que son. Aunque siempre que vas, notas una tranquilidad que mosquea, entonces una de dos: o tienen muy pocos pedidos, o es que se lo toman con mucha caaaalmaaa. Como todas las tiendas, te engañan, pocas veces cumplen los plazos de entrega que te dicen en un principio ( 2 ó 3 días ), la cosa se puede alargar y mucho.
Yo no sé vosotros, pero yo cuando decido comprar un producto me gusta tenerlo casi en el acto, me jode que me tengan esperando un mes, en el mejor de los casos. Pongo un ejemplo, se me rompe el interface de audio y decido comprar otro porque todos sabemos la mierda de servicio técnico que tienen todas, y digo todas, las compañías, no se salva ni una. En definitiva, si no tienes otro de emergencia puede ser que te quedes un mes sin poder hacer nada porque a estos señores les importa un carajo tu trabajo ( normal, a mi el suyo tampoco me interesa demasiado ) y no presionan al distribuidor, que en la mayoría de ocasiones son los que tienen la culpa de los retrasos en las entregas. En mi caso, tener el estudio parado un mes es un problema gordo. Así que intentas buscar a ver si otra tienda la tiene en stock y te la puedes llevar ya y les anulas el pedido para que espabilen. El problema viene cuando ninguna tienda tiene en stock lo que buscas, en ese caso te tienes que comer con patatas la pasividad de los vendedores de la tienda que elegiste en un principio, porque no te creas que las otras lo van a tener antes.
La única tienda que no me ha engañado en Barna ha sido Alfasoni. Si te tienen que pedir algo ya te advierten que la cosa va para largo, siempre que no sea Behringer porque esta tienda parece una tienda oficial de Behringer, en serio, casi todo el almacén está lleno de productos de los alemanes, también hay que decir que venden Behringer por un tubo y es raro que no tengan de éstos. Si no las han cambiado, las bolsas las patrocinaban los alemanes. El trato con ellos a nivel personal no es muy chungo, pero lo mejor es que sepas bien lo que vas a comprar, les preguntas, te lo miran a ver si lo tienen ( el almacén es bastante grande ) y sino te dicen que vuelvas de aquí a un año o así que es cuando les llegará material de esa marca...
Sin ser malo, me gustaría que plantaran un Thomman o un music store o lo que sea, pero muy grande en medio de barna con la parada de metro a un paso para que todos estos fueran espabilando. Se iban a cagar...