Yo uso Lubrilimp/1 y va muy bien. En mi SoundCraft fue la cosa genial, pero cuando lo usé en la Houston Controller... Espectacular; fue un antes y un después (y llevaré un año por lo menos desde que les hice el limpiaje/lubricado de faders).
Para limpieza, estrictamente hablando, uso el QD-Contact Cleaner de CRC, y a veces ha hecho milagros con la LX7.
El alcohol isopropílico no va nada mal, yo lo uso para limpieza de equipos informáticos, pero este Contact Cleaner que te comento es otra historia...
Saludos
1
Como dice Gustavo, lubrilump 1 para engrasar, si primero le das con lubrilimp 0 mejor aún. El número indica la cantidad de residuo (lubricante) que deja. Acércate a cualquier ferretería industrial o a alguna tienda de componentes electrónicos si tienes alguna cerca, te saldrá más económico que en Amazon, más o menos la mitad.
2
Me apunto lo de usar el Lubrilimp/0 antes del 1. Gracias Alex.
1
Genial!
Muchas gracias, mañana mismo voy a comprar ambos. Estoy restaurando una mesa Tascam M-1024 que me regalaron, esta muy bien cuidada pero ha juntado una cantidad de polvo increible, la he desarmado por completo y ya me quedan solo limpiar los faders...
Saludos!!
PD: ¿Ustedes conocen esa mesa? Me la quedare seguramente, al menos un tiempo para jugar "al estudio de grabación" y ver qué aporta... sino la vendere