Enrredamos en la cocina?

--31852--
#31 por --31852-- el 03/07/2008
haa!! vale,si los churros gordos son las porras de madrid,yo los he comido en madrid y en todas las comunidades que he estao,los he comido,en andalucia son como los de barna,en madrid son grandotes pero son mas insipidos (la receta es mas simple) aun asi estan muy buenos,alli se comen a diario tambien como en barna.se que seguro que llevan,arina (templada) levadura ,sal.. pero llevan algo mas que no es lo que averiguo,aceite de oliva tambien creo que lleva la masa. por internet ya he mirao muchisimas paginas,pero no son recetas pero toda son de los churros pequeños
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elhambre
#32 por elhambre el 03/07/2008
Patatas con Tomate!!!
Subir
ptr
#33 por ptr el 03/07/2008
Si quieres aquí tienes un adelanto, las proporciones son más o menos las mismas (de hecho churros, porras y lionesas son de la misma familia gastronomica pero en diferentes regiones)
Subir
ptr
ptr
#35 por ptr el 03/07/2008
Espero que te sirva, estas al ser en inet no las tengo contrastadas,pero como te digo las proporciones son las mismas ya que la familia es la misma.

El mejor ejemplo seria como comparar un mousse y un helado artesano...
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 03/07/2008
esta es para churros (gordos) jeje, este finde boy ha hacer la prueva,ptr gracias tio,lo de tamizar es algo inportante que en otras recetas por la red no lo decian y es muy inportante para que coja aire la arina,es una forma de oxigenarla,la levadura la utilizaba a granel.. pero tambien da un sabor un poco raro.le añadire ademas de lo nombrado, un poco de bicarbonato.bueno este finde te cuento =P~ gracias de nuevo por las molestias
Subir
ptr
#37 por ptr el 04/07/2008
Que se te den bien esos churritos tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo