Alguien escribió:
un grupo es eso: un cúmolo de cocineros haciendo un plato.
Ja, ja, siempre he pensado mas o menos lo mismo, un grupo son 4 gallos en el mismo gallinero. En todos los grupos siempre se repite el mismo esquema; cada uno a su bola; uno va de estrella, otro de pro, otro dice que no quiere mas que pasar el rato, otro no da ni una ni por casualidad...
Es dificil encontrar a un grupo de gente con las mismas motivaciones, y tambien hay gente que le da mucha importancia a su vision individual de la musica y no esta hecha para tocar en un grupo.
El consejo de Lamprolog me parece muy bueno; intenta ver hasta donde puedes llegar por ti mismo a la vez que sigues en el grupo y ya decidiras.
Alguien escribió:
el problema con la segunda opción es que con 31 takos, a ver en qué grupo me aceptarían
¿Un grupo con gente de tu edad tal vez?
Cada vez que oigo en este foro a alguien que con 30 años piensa que tiene 80 me da la sensacion de que estamos idiotizados por la tele y por el futbol hasta para eso. El hecho de que un futbolista se retire a los 30 años no significa que sea viejo para seguir viviendo ni que el resto de los mortales sean viejos para hacer ya nada mas en la vida. Y mas hoy en dia que hay gente con 40 que parece que acaba de cumplir 25.
Con esta mentalidad parace que deberiamos cortarnos las venas a los 30. Conozco un par de grupos montados con gente que ronda los 40. Se casaron, tuvieron hijos, hipotecas.... y un buen dia se dijeron ¿pero que coño hago? a mi lo que me gusta es tocar, se buscaron mas gente igual y hay estan en sus ratos libres dandole al heavy metal en vez de perder el tiempo viendo la tele.
La diferencia es que estos, despues de llevar 20 tocando se las saben todas y si les puedes hablar de inversiones o acordes raros, en menos de un mes ya hasta sonaban bien y tenian conciertillos en algun que otro sitio.
Añado que hay muchos artistas comerciales conocidos que han empezado en solitario rondando los 30 y no les ha llegado el "exito" hasta bastante mas tarde. Y muchisimos mas que se retiraron y vuelvieron cuando ya rondaban los 40, jeje.
Asi que tu decides si quieres tener 60 años a los 30, no se que mas decirte para animarte.