Entender el espiritu de las cosas.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Perdon por la tardanza en responder pero he estado en España una semana y la he disfrutado a tope
He vuelto a soborear su pureza y estoy pleno de felicidad
Ademas he estado en la Andalucia mas profunda,mas pura..cerca,muy cerca de la tierra de mis antepasados,de donde viene mi padre y todo mi linaje de hace muchosss años
No lo dudes
El caso que no se que tendre yo de angel para las bailaoras..y el caso es que me aturden por que son mujeres acostumbradas a tener a muchos hombres detras..y se quedan con el mas feillo pero el mas gracioso seguro
He vuelto a soborear su pureza y estoy pleno de felicidad
Ademas he estado en la Andalucia mas profunda,mas pura..cerca,muy cerca de la tierra de mis antepasados,de donde viene mi padre y todo mi linaje de hace muchosss años
Eva Kel Cuca escribió:De todas las dudas existenciales, ninguna te traerá más de cabeza que el enamoramiento.
Pero disfruta!!!!
No lo dudes
El caso que no se que tendre yo de angel para las bailaoras..y el caso es que me aturden por que son mujeres acostumbradas a tener a muchos hombres detras..y se quedan con el mas feillo pero el mas gracioso seguro
Carmelopec de la frontera escribió:Pues a mí el mundo, Salomón, cada vez me es más ajeno.
El mundo,hermano,siempre nos es ajeno..es una bendicion divina o de lo que sea que escapa a mi comprension.
Y asi ha de ser,en mi humilde opinion.
Yo,por poner un simil,el mundo lo veo como estos juegos de granjas y de lo que creas a tu mundo evolucionando tu aldea.
Pones a trabajar un arquitecto en una cabaña,tarda varios dias (yo juego al ninja kindong del feisbuk ) y cuando te das cuenta tienes nuevos personajes y nuevas armas a tu disposicion.
En la vida real seria como poner a trabajar las bondades e indosincracia de las personas.
La paciencia,la voluntad,que hay que fortalezarla..en fin..cosas que te hacen ser otro u otra.
Pd:Carmelo he estado por españa pero no he pasado por madrid.Nos la hemos cruzado en un Camping-car y he estado por malaga..por sus pueblos...que embrujo
En la sierra,si...en la misma que la de mi Padre,el mismo cielo y el mismo aire.
No,la bailaora se ha quedado en Francia.
Es muy guapa y muy tranquila..muy serena.Nada que ver con la otra bailora ni con la que conoci en el festival del año pasado.
Es gitana y mora,casi na
Andaluza vamos pero nacida en Paris.
De momento me voy a preparar un numero con ella y que el tiempo vaya desenredando.
Uff,el amor carmelo..hasta el jaliwai esta pillado
No,la bailaora se ha quedado en Francia.
Es muy guapa y muy tranquila..muy serena.Nada que ver con la otra bailora ni con la que conoci en el festival del año pasado.
Es gitana y mora,casi na
Andaluza vamos pero nacida en Paris.
De momento me voy a preparar un numero con ella y que el tiempo vaya desenredando.
Uff,el amor carmelo..hasta el jaliwai esta pillado
Estoy ahora mismo pasando unos días en Pirineos, en uno de sus valles, y la casa en la que estoy aunque modesta tiene un exterior que es una de las mas grandes obras de arte que uno pueda contemplar y vivir inmerso en ella... Es interactiva y lo mejor... es G R A T I S...
Rajoy esta ahora mismo encerrado en un habitáculo que no es mas que escombros recubiertos por una llana de escayola, soy mas rico que el en estos momentos.
Rajoy esta ahora mismo encerrado en un habitáculo que no es mas que escombros recubiertos por una llana de escayola, soy mas rico que el en estos momentos.
Y los alfajores de Arcos, o ver la Bahía abajo desde Medina Sidonia, creo que sería feliz en ese pueblo tan noble (y de buena gente, con mucha clase; (me recuerdan un poco a los de la Rioja en menos cenutrio, aunque abreronchos por esa parte los hay también...), que me vinieran mis amigos de la civilización a ver los domingos.
Debe ser, al menos en mi caso el cansancio de los años.
Debe ser, al menos en mi caso el cansancio de los años.
Baneado
Baneado
Dos reflexiones personales sobre el refrán "el dinero no da la felicidad":
1. Lo que no da la felicidad es estar en la puta miseria.
2. El dinero no da la felicidad, pero compra las cosas que si que te la dan.
Y por otro lado está la seguridad y estabilidad que da el tener pasta. ¿Qué te puede pasar? ¿Una enfermedad, un macetazo en la cabeza? Ok, pero poco más.
1. Lo que no da la felicidad es estar en la puta miseria.
2. El dinero no da la felicidad, pero compra las cosas que si que te la dan.
Y por otro lado está la seguridad y estabilidad que da el tener pasta. ¿Qué te puede pasar? ¿Una enfermedad, un macetazo en la cabeza? Ok, pero poco más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo