Entender el espiritu de las cosas.
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#27 No se que decirte marques..por que como en todo nadie esta en posesion de la verdad absoluta y al final solo vale nuestra propia experiencia y percepcion sobre las cosas.
Yo he tenido mucho dinero Marques.
Tuve mi epoca empresarial y la caja era un hervidero de dinero.
Tuve tanto que al final acabe cogiendole asco.
Asco a lo que me traia y asco en lo que me convertia.
Yo no supe tenerlo,eso si,y me tire mucho al vicio para llenar mi vacia e inexistente vida.
A mi me cambio el dinero por completo y fue la epoca en que mas alagos por cm2 tenia.
Pero vivia una mentira y bien me hizo recapacitar y caqmbiar.
Eso no quiere decir que renuncie a el ni sepa valorar que tener calidad de vida en su ausencia hoy en dia es casi imposible.
Pero tambien hay otras visiones del mundo no tan materialistas que estan bien y son buena onda hombre,no hay que cerrarce a ellas ni tenerles miedo.
Al final todo se traduce a la propia vida y es muy dificil generalizar.
Yo he tenido mucho dinero Marques.
Tuve mi epoca empresarial y la caja era un hervidero de dinero.
Tuve tanto que al final acabe cogiendole asco.
Asco a lo que me traia y asco en lo que me convertia.
Yo no supe tenerlo,eso si,y me tire mucho al vicio para llenar mi vacia e inexistente vida.
A mi me cambio el dinero por completo y fue la epoca en que mas alagos por cm2 tenia.
Pero vivia una mentira y bien me hizo recapacitar y caqmbiar.
Eso no quiere decir que renuncie a el ni sepa valorar que tener calidad de vida en su ausencia hoy en dia es casi imposible.
Pero tambien hay otras visiones del mundo no tan materialistas que estan bien y son buena onda hombre,no hay que cerrarce a ellas ni tenerles miedo.
Al final todo se traduce a la propia vida y es muy dificil generalizar.
El dinero no te da la felicidad, quizá te evitara tener ciertos problemas pero la felicidad no la podrás comprar nunca por mucho dinero que tengas, esa es la "Gran Mentira" que hace que el mundo sea el que es hoy, aquel que busque la felicidad en el dinero esta perdido amigo, solo se comerá la parte superficial del pastel que es la vida.
Muy cierto lo que dices..pero dificil a veces alejarlo de la ecuacion.
Lo que si es cierto que si no se sabe utilizar causa mucho daño.Propio y ajeno.
El mundo es una prueba misma y muchos caen en el error de competir por ahi.
Todo es muy relativo,la verdad.
¿es pronto aun para linkar un video de un maestro zen?
Lo que si es cierto que si no se sabe utilizar causa mucho daño.Propio y ajeno.
El mundo es una prueba misma y muchos caen en el error de competir por ahi.
Todo es muy relativo,la verdad.
¿es pronto aun para linkar un video de un maestro zen?
Pienso que la capazidad de ser feliz es algo que no todo el mundo tiene. Uno son capaces de ser feliz sin dinero, a otros le hace falta el dinero para serlo, pero en difinitiva son felices de verdad. Y otros tengan o no dinero o condiciones para ser feliz, nunca lo serán por falta de capacidad para ser feliz.
La felicidad se produce en la sala de espera de la felicidad,en la creencia de que aquello que tienen los demas y nosotros no tenemos nos dara la felicidad, pero cuando alcanzamos aquello que deseamos nos damos cuenta que ya estamos deseando cualquier otra cosa. Somos insatisfechos perpetuos que persiguen el horizonte, cuando en realidad el horizonte no se puede alcanzar.
La plenitud es otra cosa...
La plenitud es otra cosa...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo