Entendidos en Efectos, me hechais un cable?

  • 2
SrMEKE
#16 por SrMEKE el 05/12/2006
Error desde el principio.. BassBoss solo ha comentado que un fulano (con mas vocación de groupie que otra cosa) pone por la estratosfera 4 mierda de scratches que mete en ese mini video. Nada mas juer, como susponeis primos...
Varela es muy bueno pinchando, uno de los grandes de España. Y no cobra por hacer babys, cobra por mezclar y producir... si intentara ganarse la vida haciendo scratch pasaria mas hambre que Carpanta...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 05/12/2006
Con todos mis respetos...pero sois unos mamones,xddd.

Pongo el video para que me digais que efecto utiliza ahi, y como consigue hacer que el efecto llegue hasta esa velocidad para que parezca una turbina antes de romper el tema, el Varela.

No para que empeceis a debatir si Cristian es, o si Cristian lo otro....

Y yo soy de progressivo y house...pero lo que esta claro, es que Varela es el mas grande de España y uno de los mejores del mundo y eso de que le cuestiona media españa... le cuestionaran en como hace los scratches...pero pinchando es el mejor.

Porfavor, me decis lo del efecto y luego si quereis debatimos mas sobre Varela??? porfiii,xddd
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 05/12/2006
Humm.. yo juraria que es un Chorus... podia ser un Flanger, pero no modula tanto.. y suena como a destiempo... hummm.. yo voto por Chorus.
Subir
Puntozhero
#19 por Puntozhero el 05/12/2006
yo tb! chorus for president!
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 05/12/2006
Lo del efecto del principio es mas bien un "robot", "zip" o como quieras llamarlo he incluso podria se run "echo pitch".
Con el kaos pad o con el efx se puede hacer facilmente tb incluyo las djm ;)
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 06/12/2006
ES un pitchshifter, que tipo, ni idea. Puede ser un kp, como un modulo de fx, como el live, como...
Subir
djDCR
#22 por djDCR el 06/12/2006
Bueno, pues probare con el KP2 a utilizar con algun tema que tenga muchos bombos seguidos, los efectos que me habeis puesto, haber si logro sacarlo, y ya os dire cual a sido. muchas gracias a todos.
Subir
titandelux
#23 por titandelux el 06/12/2006
Yo también creo que es un pitch shifter, en el kp2 está en el 14 si no recuerdo mal, y hay otro en el 19 o así.
Subir
titandelux
#24 por titandelux el 06/12/2006
SrMEKE @ 05 Dic 2006 - 10:08 PM escribió:
Error desde el principio.. BassBoss solo ha comentado que un fulano (con mas vocación de groupie que otra cosa) pone por la estratosfera 4 mierda de scratches que mete en ese mini video. Nada mas juer, como susponeis primos...
Varela es muy bueno pinchando, uno de los grandes de España. Y no cobra por hacer babys, cobra por mezclar y producir... si intentara ganarse la vida haciendo scratch pasaria mas hambre que Carpanta...

Saludos


Tu has visto a Carl Cox?? Eso si es tener vocación de groupie! El tio se tira un pedo por el microfono y la peña llora de alegria! ( o de peste, no se ). Cada gran figura de este mundillo tiene sus excentricidades y sus manías, porque Carl Cox es la ostia de bueno pero sin embargo a mi no me mola que este hablando todo el rato, o Jeff Mills, por ejemplo, hay veces que se le van los temas... pero es que el tio mete más de 60 discos a la hora...XDDD. Yo podría decir que las cuadro mucho mejor que Jeff Mills??? Es todo muy relativo, no estamos hablando de matemáticas exactas con su fórmula para que todo sea perfecto...
Subir
SrMEKE
#25 por SrMEKE el 06/12/2006
Hacer 4 babies no lo veo como una excentricidad ni una mania. Si el respetable de toda una sesion con efectos, cuadrar multiples discos, sintes y demas se fija en 4 "tupu-tupus", dando a entender que es lo mejor que hace el tio, mal vamos...yo si fuera Varela le daba dos coyejas jejejejeje.
Eso si que es simplificar una sesion al minimo exponente.
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 06/12/2006
colegas mios k entienden de techno dicen k varela apesta....y muchas veces por aki por hispa he oido a gente echando pestes de él ....exactamente las mismas k elogiandolo....como conclusion si la mitad de una amplia muestra de sujetos (hispasonic) dice k esta bien y la mitad dice k esta mal.....pues como conclusion el conjunto total sera algo parecido 50/50....pero no vale preguntar a los k salen de verle en una actuacion claro...ni tampoco vale preguntarle a los k estan en una sesion de woodoo con un muñeco de varela....

tampoco me interesa k varela sea bueno o malo....lo k me jode es k la gente diga...dios el varela como scratchea....
Subir
taosum
#27 por taosum el 12/12/2006
El efecto es un flanger a -1, una de esos efectos que tendrian que prohibir, en cuanto a varola, solo decir que: en el pais de los ciegos, el tuerto es rey...
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 12/12/2006
Jajajajaja, BassBoss, y ahora te llamaran rapero jajajajajaja (como lo mio con el tontolculo de santaflowmerricrimas)

Yo se mucho de techno, y bastante de turntablism como para opinar.

Varela es el inventor del KillerStyle (y no, no es Ben Sims), que consiste en meter trucos por todas todas partes, vamos, todo lo contrario al Grandisimo Mulero de mezclas liniales, lineales pero perfectas, verle pinchar en un buen dia es algo + que verle hacer cuatro babys, pero eso era antes, ahora pincha cacote y se ensimisma en las mezclas, para mi a caido hace tiempo al nivel de cientos de Djs buenos, pero del monton, un ejmplo: Klubbers2006, en el que Alex Under que pincha minimal le dio 200000000 vueltas en todos los aspectos (calidad, contundencia, elegancia... sigo?).
Es muy triste que cuando haces una sesion increible, la gente solo recuerde 4 babys.
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 12/12/2006
Darwin es un RAPEROOOOOOOOO no le hagais casooooooooo
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 13/12/2006
jajajajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo