Pues a mí me parece gracioso... una forma original de hacer una intro, haciendo gala de su nombre.
Yo también estaría bailando como un loco... y al que no le guste, le respeto, pero este muchacho en poco tiempo ha llegado ahí arriba, algo bien habrá hecho...
ami no me gustaba mucho esa musica, pero me esta empezando a gustar algo ajaja, no me importaria oir a este personaje pinchar, tiene que estar bien, y el tio se le ve disfrutar , eso en las discotecas se ve poco ya...
Para mi deadmau5 es de los pocos dj's/productores que entiendo que esté ahí arriba porque se lo ha currado el chaval, ha hecho temas que son muy buenos y eso que a mí no me gusta nada esa música... No como otros que solo hacen que producir purria y están cobrando auténticos pastizales. Chapeau por él.
A mi me encanta este tio.
Lo de que los dj's hagan parte de espectaculo, esta bien siempre que sean ellos los que quieran hacerlo, porque si quieren y pueden ¿quien va a decirles que no? y si encima a la gente le gusta pues... perfecto.
estoy de acuerdo con lo que ha dicho...
ademas que coño importa que sea guapo o tenga un tatuaje? joder que pijos sois....
Pues cuando saca samples XFER quien compra esos samples son muchos de esos dj que el critica, pero vamos no quiero discutir sobre el