Estoy intentando pasar algunas cosas que tengo en un minidisc a wav, y lo quiero hacer mediante Logic, y sin ninguna tarjeta de audio externa, sino con la propia entrada minijack del macbook. El caso es que supuestamente tengo que ir a "preferencias del sistema", luego a "sonido", después a "entrada" y luego donde pone "seleccione un dispositivo para la entrada de sonido", pues yo selecciono "Entrada de línea".
Vale,sin salirme de esa pantalla, conecto el minidisc por el minijack, y en el medidor del volumen del sonido que hay en la pantalla, hay movimiento. O sea, que funcionar funciona. Sin embargo no se oye nada. No sé si aquí ya se debería estar oyendo, que supongo que sí, pero yo tiro palante y me voy al logic.
Abro el logic, le doy al Rec en una pista de audio, y sigue sin oirse. Y además, otra cosa, el micro interno del mac sí que recibe de todo, con lo cual, cuando le doy a grabar, sólo graba los ruidos que hay de ambiente. Supuestamente, cuando he seleccionado la Entrada de línea como "dispositivo para la entrada de sonido", el micrófono interno debería de apagarse, no?
En fin,....alguien me puede ayudar? [-o