Pues yo tue claro que RT, mientras no se explotase el tema App, no iba a llegar muy lejos.
El fuerte de Windows (o lo que nos vendían, incluso aquí), es que tenías TODO EL SOFTWARE DEL MUNDO DISPONIBLE, si con la versión RT quitas eso, queda lo malo de Windows, sin lo bueno de Windows en un sistema operativo capado que pesa 16 Gb y al que no han explotado la faceta App como en iOS o en Android.
Yo lo veía venir.
Es que en aquel momento no se sabía lo que ocupaba el SO (es increíble que pudieran hacer eso), y claro, siempre lo subordiné al tema de las apps para poder despegar. Pero no pensé que fuera tan grande el varapalo (como si no fuera grande ya el de las tablets con el W8 normal).
cuando explicaste esto, a mi me quedó igual de claro. Una lástima (una vez más).
Por cierto, te hisicste con el nokia??
Malas noticias para Microsoft.
La XBOX One: 499€ de precio de salida y con limitaciones en juegos usados y servicios de red.
La PlayStation 4: 399€ de precio de salida y sin limitaciones de ningún tipo.
Microsoft se está cubriendo de gloria, anda.
Empiezo a creer que a Steve Ballmer nunca le cayó bien Gates; si no, no me lo explico. Casi todo lo que podrían hacer mal, lo están haciendo mal.
creo que la xbox trae un pack mas completo, pero no me hagas caso.
LA diferencia de precio no tendría que ser problema. En cambio las limitaciones... En fin, Ya te decía yo, unos post arriba, que pintaba a mala implatación, otra vez.
A mí el asunto que me toca las narices ya es la falta de retrocompatibilidad.
pues yo insisto, ya que aquí se ha defendido "productos" más allá de un precio excesivo. Quien quiera un xbox no se lo pensará por 100euros, hoy por hoy. Igual que hay mucha gente que no se lo piensa al adquirir un producto como ipad. Quiero un ipad, voy y me lo compro.
Insisto, el problema es lo otro que apuntas. En concreto ese de la conexión de las 24 horas que había leido, tambien , y no recordaba.
Sea como fuere, se venderan poquitas de ambas en este pais, al menos hasta 2015.( comparando ratio de anteriores ventas en otros modelos).
La sorpresa la pueden dar al intentar vender la Xbox como el sistema multimedia definitivo para el salón de tu casa. Si esa idea cala... ojito.