#1710 No hay de qué, en portada ya han publicado la noticia.

Alguien escribió:esto va a ser como un caballo de Troya han metido a este señor salido de Microsoft y esta barriendo la casa para dejar todo limpio y suave para que cuele poco a poco, puede ser una de las mayores estrategias sucias que se han usado en la historia ... Estos señores todo lo que tocan se pudre y si no intentan cambiar la ley para que les favorezca como ya a ocurrido con anterioridad, hay que ser muy mentiroso para negar que va a haber una compra...
Los Hilos De La Marioneta escribió:Tambien me pregunto como solucionan el adaptar este programa a cualquier tipo de pantalla táctil (pulgadas), ¿acaso no era difícil, trabajoso y con resultados poco satisfactorios programar dicha empresa? No se, no lo entiendo. Estos lo han conseguido ( o eso parece, ojo, que probar no lo he probado).
Los Hilos De La Marioneta escribió:La noticia es buena para todos los usuarios, de todas las plataformas: más ideas, más productos, más competencia.
Yo me alegro, ¿y tu?
musicador escribió:y por lo que se ve en el vídeo, con una pantalla que no es menor de 17´´
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo