#1696 Es que sería una locura por parte de Apple cargarse un producto tan exclusivo como el iPhone, no pueden vende una versión demasiado económica.
Sí podrían. Los que pueden pagar ahora el iPhone, los seguirán pagando.
Samsung vende smartphones económicos y sigue vendiendo las gamas altas a puñados.
De hecho, creo que Apple debería tener cuidado con esa política de "exclusividad", porque le puede salir el tiro por la culata.
El futuro está en los contenidos, mucho más que en el hardware. Lo que prima ahora es llegar a la mayor cantidad de clientes posible.
Sin ir más lejos, Amazon no gana ni céntimo en el Kindle (¿qué van a ganar vendiéndolo a la mitad de precio que la competencia y siendo claramente mejor). Eso sí, ganan mucho con los libros que los lectores compran.
Apple puede diferenciar gamas, siempre lo ha hecho con maestría, así que no veo diferencia.
¿5.400 millones?
¿Nada más?
Vaya. Estaba esperando a ver si su precio era de menos de 300 euros para hacerme con un iphone pero por 400 ni hablar...mi gozo en un pozo.
Es lo que decía yo. Si se confirma lo de los 400€, Apple no elimina apenas barreras entre gamas. El que se gasta 400, se gasta 600 la mayor parte de los casos.
Eso no es entrar en el mercado de la gama media.
Pues eso creo. A ver, 400 me los gasté en el ipad. En un móvil, 200-250 es mi tope.
Estoy viendo Castle y hasta la temporada 3, Castle usaba iphone. A partir de la temp. 4, usa un móvil con windows.
+1
Totalmente de acuerdo.
400 euros en android es gama alta, si alguien se pasa a iphone por ese precio ( o un poco más) quiere algo completo ( yo lo querria por ese precio). Podría entender que por 200 euros estuvieran capadas ciertas acciones, cámara de peor calidad, pantalla...
De todos modos, por 100 dolares... me parece casi imposible.
La jugada de microsoft en general apesta, ¿no? Ponen a Elop de tapadillo en Nokia durante años para preparar el terreno; Nokia baja y baja ( si, mantiene un contrato con MS que le da beneficios aún sin vender nada, pero su valor entero baja), finalmente el mercado se precipita ios y android mandan, nokia fuera, windows fuera... y catapun oferta para salvar el culo a los finlandeses. Todo muy organizadito para pagar menos por más. El mundo financiero realmente apesta. En fin.
Bye bye mi sony con Wp soñado...
Fantastica noticia!
Gracias Suvur!