Los Hilos De La Marioneta escribió:
Yo creo, futurología total, que MS con w8 está sembrando
Bueno, pero hay siembras y siembras...
Si su intención era solo esa, no habrían fabricado 5 millones de unidades para haber vendido solo 1,7 millones varios meses (que otros tables lo venden en días)...
Todo eso es dinero estancado que debilita a la compañía y le da muy mala imagen de cara al consumidor.
Si esa es su estrategia, es francamente arriesgada.
Sin contar que no es solo un problema de futuro. Como digo, he tenido un Surface RT estos días y lo he probado a fondo... y una labor tan simple como es navegar por Internet, la hacía francamente mal en comparación con el iPad (con un ordenador ni te cuento).
Microsoft sigue cometiendo errores de bulto (de los que no parece aprender): no puedes sacar al mercado un tablet de consumo (el 90% del uso de un tablet de consumo es navegar por Internet) con una carencia así; no puedes meter un sistema de 14 Gb en un dispositivo de ese estilo porque, al menos a mí, me daba la risa pensar dónde cojones están esos Gb cuando lo único que puedes hacer en el escritorio es abrir el Office y el Internet Explorer; no puedes lanzar un producto así al mercado y que un año después no haya una App nativa de Facebook (eso se hace a priori con Facebook); no puedes cerrarle la puerta a Google y a Mozilla y no permitir sus navegadores (porque IE es una mierda como un piano y la gente tiene que tener derecho a elegir su navegador)...
No puedes hacer muchas cosas que ha hecho Microsoft y que son claros errores de diseño, de concepto y de marketing...
¿Están sembrando? Es posible, pero en algunos puntos clave, lo han hecho muy mal.
Hablamos de 1,7 millones de dispositivos en muchos meses... es una cantidad irrisoria.