como dice Alaspurpuras para cosas de DJ y producciones electrónicas tiene muchas cosas y de alta calidad recordando que iPad es algo electrónico va bien para esas cosas, nose nada de sintes, mi estilo musical es mas acústico, me encanta la tecnología pero la música electrónica es algo que prefiero escuchar que hacer.
y es verdad que se desvio un poco el tema de WP7 a Microsoft y Apple. pero ya tampoco soy predicador de Windows, simplemente me gusta mas desde que apareció el 7, Zune, Kinect y WP7.
no hay que descalificar a los DJs, a no ser que solo le de play a la música y se crean grandes músicos.
cualquier persona que entre en contacto con el sonido, lo modifique, corte pedazos de sonidos, mueva, sobreponga, agrege detalles para hacer algo nuevo, ya esta componiendo, quizá en parte menos creativo por coger cosas ya hechas y partir de ahí, pero de todas maneras todos tenemos un punto de partida para crear sonidos y música.
Mi denuncia no es contra Rick. Decir que; "alguien no sabe lo que hay" es descalificar, de nuevo, no hay que lanzar la piedra y esconder la mano. Te puede parecer increible que a mi no me interese Lemur como a mi me parece increible que alguien prefiera OSX sobre Windows... pero esta vez la descalificacion personal la has hecho tu, no yo.
Reitero mi queja a la moderacion, pues la ultima vez que respondi a las agresiones por mi cuenta... termine baneado solo yo.
¿¿¿¿¿Que respondiste a las agresiones????? Tú no te has enterado de por qué te banearon, ¿verdad?
Y oye, no has dicho que no te interesen, has dicho que no pasan de juguetes, y eso hablando de apps como Lemur es como decir que Logic es un secuenciador de juguete: no saber de qué se está hablando.
Finalmente, espero que no me acuses de trollear porque responda a las preguntas de Rick, que Te recuerdo que es él quien las plantea y yo simplemente respondo. Porque sería de una caradura enorme por quien ha estado dedicando varios mensajes a criticar al iPhone 4 pasando del tema del hilo y porque le daba la gana, sin que nadie le preguntara. Y digo que sería de caradura por no decir algo más fuerte.
Saludos,
Usi.
Si alguien quiere comprobar la capacidad de las aplicaciones de iOS en el plano musical, tan sólo tiene que escuchar Animoog. Ese sintetizador suena mejor que la inmesa mayoría de sintes virtuales que he probado en mi vida.
Apostillando al respecto de la razón de ser del hilo, para mi está muy claro que Microsoft ha perdido el tren y ya no va a poder subirse. Mientras Apple con iOS y Google con Android se han ido apoderando del mercado y haciéndose familiar para los usuarios, Windows Phone todavía casi ni ha irrumpido en escena.
O sea, que prácticamente nadie se va a comprar un terminal para el que quedan, sobretodo, muchas aplicaciones por desarrollar (si lo hacen) cuando ya existen para otros SO.
Su penúltima baza (Nokia) también ha pinchado. Solo le queda Windows 8, y aunque nunca se sabe, y menos con un gigante así, yo lo veo difícil viendo la tendencia.
(Por terminar el otro tema: Animoog, Filtatron, Lemur... Apogee y RME fabricando dispositivos que van con iDevices.... Esto va en serio).
Saludos,
Usi.
#220 No estoy de acuerdo, sencillamente cuando empezó esto no tenía un SO para móviles a la altura de las circunstancias. mientras los otros si.
Y ya no es si con pagar le basta, que no sabemos si es el caso de Nokia, sino que prácticamente nadie a estas alturas se va a comprar un terminal con Windows a sabiendas de todo lo que ofrecen ya tanto iOS como Android.
Incluso Sansung abandonó su SO Bada en favor de uno con más proyección y que le permitiera competir en lo posible con el de Apple.
De nada. Estaré por aquí para lo que corresponda hacer en cada momento (según "el marco equitativo en que se mueve la moderacion").