Mientes cuando dices que digo que TellMe no existe: lo que digo es que es prehistórico frente a Siri.
Y digo también que el video que has traido presentándolo como TellMe no es real, es una ficción. TellMe es un juguete al lado de Siri, solo puedes dar órdenes muy concretas y esperar a ver si tienes suerte y reconoce lo que has dicho. Y aún espero que lo reconozcas. Mentira, no espero, ya sé que jamás reconoces nada, aunque no paras de equivocarte.
Y sí, te lo he dicho muchas veces: tengo W7 y sé de qué hablo. No hago como tú.
Y para entendernos tendrías que dejar de insultar a los usuarios de Apple, tratar a los demás sin prepotencia y disculparte por la manera en que me hablas desde hace mucho tiempo. Así podríamos comenzar a entendernos. Antes, no.
Ahora, a buscar de qué va Siri. Hasta otra.
y por el video que publique hace poco, no me gusta tener que entrar a una app y salir, entrar a otra y salir para ver que hay, en WP tienes ventanas vivas en movimiento en tiempo real te muestra todo.
si vi que tiene tell me, ya quiero tener el WP con W8 + Kinect.
Skydrive tiene ventaja sobre icloud por la capacidad inicial, Skydrive 25gb y icloud solo 5, no eh probado icloud asi que no se que tan diferente sea .
Ok, pero entonces el tema de los accesorios, de no depender de un programa, del bluetooth capado, etc., realmente te da igual.
Saludos,
Usi.
esta en investigación veré cual sera el WP que se adapte a lo que quiero, por suerte a diferencia de un iPhone, hay muchso fabricantes para elegir . quisiera que fuera nokia espero tenga lo que necesito.
En esto tienes mucha razon, WP me gusta en parte, pero no soy un "compro todo Microsoft" como tu crees. Cuando compre el iPhone recien andaba el WP pero tras probarlo, aun y cuando me encanto en concepto, me di cuenta de que no era un producto Microsoft totalmente desarrollado; Microsoft se maneja por etapas de desarrollo, hay actualizaciones Mayores y WP7 no correspondia a una (pese a que se crea lo contrario), de hecho y advierto de una vez, W8 no corresponde a una actualizacion mayor, W7 si.
Como sea, en aquel momento tambien probe Android y el hardware disponible entonces no podia hacer correrlo tan fluido como ya corria iOS. Asi que iPhone fue la mejor opcion en aquel momento. Ahora que he cambiado, pense en comprar una Tablet (cosa que pensaba comprar desde que se anunciaba iPad, pero me decepciono al no traer USB y blah bllah blah), pero aunque Android me parece muy bueno, no puedo negar que W8 promete seriamente, y decidi inverti en un telefono estable, bonito y barato... e iniciando W8 y si todo sale como se espera, me lo compro en una tablet. Como veras para mi no es un asuto de marcas o apasionamientos.
#461 claro que se puede hacer todo eso con Quicktime en windows, lo uso para ediciones rapidas.
#459 y esa cara que?? que tiene que use quicktime?
Ok, simplemente no lo recordaba, hace tiempo ya que no lo uso (Windows, digo).
Saludos,
Usi.