cuando necesito cortar algo, combinar vídeos agregarle contraste o quitarle a un video. cosas simples. incluso para bajar algunos midis, alguinas las web los ponen en formato quicktime. algunos VST piden Quicktime para algunos tipos de archivos.
no lo uso como reproductor solo como un editor exprés.
No todos lo ven asi Usi, ni en aquel momento ni en este. El baneo fue por una respuesta inadecuada a un moderador en un MP, y que lamento no por el Baneo, si no porque esa persona siempre ha sido respetuosa conmigo. En fin... pasado enterrado.
Bien, la ultima vez que yo lo probe tenia un tamaño exagerado para la aplicacion que es y habiendo alternativas pues nunca mas. En fin, si te va bien con QT, pues que mejor.
El asunto es que Microsoft pone Windows en las tabletas y Apple no querra poner OSX en ellas, asunto de negocios. A pesar de lo que ahora pretende, tarde o temprano tendra que hacerlo y esto lo hemos sabido desde antaño; la tecnologia ha alcanzado (creo que desde el HT) el nivel para otorgar equipos multiproposito, podemos hacerlo todo y ahora solo aspiramos a mejorar el desempeño o la multi-tarea. Este periodo es el campo perfecto para Microsoft W8 que unifica realmente el mercado, de Apple OSX que juega unificando a la inversa no lo veo tan claro.
¿Unificar? Microsoft entiende que tablets, portátiles y escritorios son lo mismo, y los teléfonos otra cosa, no unifica, marca una línea de separación en los móviles; Apple entiende que los sistemas de escritorio y portátiles a día de hoy son una cosa y los dispositivos móviles otra. Ninguna de las dos empresas termina de unificar nada, simplemente pone la línea de separación en lugares diferentes. Y por lo pronto me convence más cómo lo hace Apple, independientemente de por dónde puedan ir las cosas dentro de dos años.
Saludos,
Usi.
Dos apuntes sobre eso, Rick:
1º Mira lo que pone al final del vídeo: todas las imágenes están simuladas.
2º La ventaja en Siri no está en la velocidad, sino en que entiende lo que dices. TellMe y Google Voice Action aprenden comandos y responden a esos comandos. Siri realmente interpreta lo que le dices. Puedes hablarle, puedes preguntarle "¿qué tal el tiempo mañana en Madrid?" o "¿llevo paraguas a casa de mi madre?" y no repetir comandos de voz que sepas de memoria. La revolución de Siri está ahí.
Saludos,
Usi.
a google Voice tambien, y funciona en español y tiene ventaja por ser del gigante google, es mundial. y es verdad lleva tiempo. es diferente a tell me.
Yo he probado Google Voice y no es capaz de hacer eso, Rick. De hecho, estas son las cinco acciones de Google Voice Actions:
Enviar un mensaje: tan solo di “Enviar mensaje a [contacto] [mensaje]”
Llamar: tan solo di “Llamar a [nombre de empresa]/[contacto]”
Navegar por internet: tan solo di “Ir a [página web]”
Direcciones: tan solo di “Cómo llegar a [dirección/nombre de comercio]” o bien “Direcciones para llegar a [lugar/nombre de comercio]”
Ver un mapa: tan solo di “Mapa de [lugar]”
Intenta decirle lo del paraguas, por ejemplo, y verás. Tienes que conocer las palabras clave. Y esperar a que las reconozca en plena calle.
Saludos,
Usi.
no digas que son imágenes simuladas en ningún momento sale, Google es mas preciso cuando le hablas. no puedes negar que el robot verde le esta dando una gran batalla a la manzanita.