Sin competencia no hay innovacion.
no "detesto" a apple solo es molesto muchas personas de su club de fans y devotos que parece que si les pagan por hablar de apple. como dice en la nota que publique hace un rato, del cofundador de apple, siri depende de internet para funcionar, el nunca vio que su android le diga "lo siento no me puedo conectar a internet"
por ese lado falla fuerte siri, y Google voice no. Siri es muy practico pero tiene esa falla gigante que tal vez lo solucionen pronto
por android vale la pena ser "publicidad gratis" ya que es Open Source y ami me gusta mucho este tipo de Soft.
yo igual no trato de convencer a nadie es tonto intentar obligar a alguien mas a hacer eso.
No me termino de creer esas declaraciones de Wozniak, pero da igual, insisto en que no estamos hablando de preferencias, sino en el cambio de concepto que supone esto. Con Google Voice estás limitado a unas pocas opciones y tienes que memorizar los comandos de voz. Si quieres ampliar opciones, más comandos de voz tendrás que memorizar y mayor porcentaje de error tendrá por poder confundir unos comandos con otros. Por eso están tan limitados esos sistemas. Pero Siri, que está comenzando, no tiene esas limitaciones, ni para el sistema ni para el usuario. Y sus posibilidades de ampliación son infinitas. El potencial de esta herramienta es simplemente descomunal por lo que se puede hacer con ella.
Y que luego tú prefieras Android porque te gusta más lo que sea de él (que sigo sin comprender por qué un WP entonces, si no paras de criticar ese tipo de limitaciones, y las de WP son más aún) es otro tema. Pero eso es otro tema, hablamos de la diferencia radical que supone Siri a lo conocido hasta ahora y no de qué nos gusta más.
Saludos,
Usi.
Ah, y que quede claro una cosa al hilo de lo que ha dicho Suvur: Android me parece un buen SO. Por determinadas cuestiones que ya he nombrado prefiero iOS con diferencia, pero que quede claro que jamás he dicho ni pensado que Android sea malo. Y realmente daría igual que no me gustara, pero bueno.
Saludos,
Usi.
Siri puede varias cosas si es una mejora de funciones de reconocimiento de voz. hace poco vi el video de Apple cuando lo prensenta me pareció genial, me gusto mucho el video y la cancion que usaron me gusta mucho, y es mejor que el limitado Tellme(aunque no se si este dependa de internet).
Pero con las declaraciones de Stephen Wozniak se me vino abajo lo grandioso que me parecio siri.
como dije, me gusta Android y WP, Linux y Windows, y tambie dije que solo compraria un WP, y tablet seria de android.
No memorizas comandos todo el tiempo usas palabras comunes, es como que alguien de la nada te hable sin decirte hola o algo asi, ya se demostro en los videos y en las declaraciones de Wozniak.
Siri hace de todo lo que te gusta, pero si no esta conectado al Internet no sirve de nada.
Sin Internet no es Siri, está claro, y vuelve al control por comandos de voz del iPhone, como Google Voice y TellMe.
Saludos,
Usi.
Buena foto Rick, no la conocia.