Alaspurpuras, tú dijiste textualmente sobre ese video: "El primer video explica un poco sobre lo que es Tellme, me temo que Apple no podra tener nada como esto en algunos años"
Así que ahora no intentes disimular. Lo intentaste hacer colar como una realidad, diciendo además que Apple no podría tener algo así en años, cuando precisamente Siri es lo que dice ese video. Siri es eso, el sueño de Microsoft. Sus sueños húmedos, porque Microsoft no tiene nada parecido.
Y sí, lo vuelvo a decir: como Siri, no había nada hasta Siri. Como te dije más atrás, lo que hay es reconocimiento de comandos de voz, y punto. Y encima, como también te dije en su momento porque lo conozco, muy cutres, falla más que una barraca de feria. Siri funciona en plena calle.
Lo repito: intentaste colarla, y no, no había nada como Siri hasta Siri. Y sigue sin haberlo.
Saludos,
Usi.
Y en serio, yo no tengo la culpa si no sabías ni lo que es TellMe, que he tenido que venir a mostrarte que no es el vídeo ese, como tú creías, ni lo que era Siri. De verdad, no saber cosas no es malo. El mundo es enorme y no podemos saberlo todo. Lo que queda fatal es hablar sin saber como te pasa demasiadas veces, sobre todo porque lo haces intentando arrollar a los demás y luego quedas peor, además de generar muy mal ambiente.
Saludos,
Usi.
Pero me temo que no veremos a Alaspurpuras reconocer lo del primer video y lo que dijo de él, como tampoco le veremos reconocer que TellMe está tan lejos de Siri como lo está escribir en pergamino respecto a un portátil moderno, y seguirá diciendo que son iguales. Capaz incluso de decir que TellMe es mejor que Siri.
Saludos,
Usi.
Tranquilo Usi; Tu ya "argumentaste" y yo igual. Tu sigues diciendo que "antes de Siri no habia nada como Siri" y yo que desde hace mucho que las hay y la plataforma se llama Tellme (y que Apple no tendra algo similar en años). Cada quien se trajo sus links y fue todo... aqui no hubo intento de arrollar ni generar mal ambiente, igual puedes venir a decir que yo intente colar no se que y que la cago muchas veces y lo que quieras... por mi no hay pedo, esta clarisimo lo que he dicho y el que lo quiera entender que mejor. No comienzes con este rollo de acusarme de mal usuario, deja las cosas en lo que fueron... una discusion sobre un tema informatico.
Microsoft me encanta desde WP7 W7 y Kinect, antes me gustaba mucho apple, hasta ahora me gusta pero soy mas fan de steve jobs.