Aclaro que era una broma, por eso puse un emoticono. Yo siempre he defendido que cada cual se quede con lo que esté más cómodo. Eso sí, recomiendo probar de verdad todas las opciones antes de decidirse.
Saludos,
Usi.
#271 solo por una camara?!, para eso mejor una buena camara digital son mas baratas que los smartphones. cuando era niño me interesabana los moviles por la camara porque apenas iban saliendo y era emocionante ver cada vez mas megapixeles pero ya luego que importa eso, ahora importa mas lo que puedas hacer con un smartphones ya que ahora cualquier cosa tiene camara y en HD.
#269 en mi caso no eh perdido tiempo ni dinero con computadoras, siempre hubo en mi casa ya que mi padre trabaja en sistemas solo eh comprado dos una hace 5 que hasta ahora la tengo y funciona perfectamente, y la que tengo ahora que la compre el año pasado.
aparte de conocer los programas tambien es util conocer el OS y el Hardware. de hace mas de 6 años que no eh tenido problemas con la Pc para nada.
Windows y Android tienen una ventaja clara sobre OS X e iOS.
¡QUE NO TIENES QUE DAR NINGUNA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ LOS USAS!
#275 Si, eso es lo que me repatea de iOS, que incluso para cargar mis canciones en el iPad es tan tedioso que aun no lo he hecho.
la ventaja de android es ser Software Libre. lo unico que no me gusta de android es su gran parecido visual a iOS, aunque apartir del 3 ya dejo de verse tan iphone.
¿Cuál es el problema que tienes?
Saludos,
Usi.
No, no te equivoques, tú sigues defendiendo que el 92% de la gente prefiere Windows, y ese dato, así planteado, está distorsionado.
Si dices que el 92% de LOS ORDENADORES utilizan Windows estás en lo cierto (no de los usuarios, si un usuario tiene 4 ordenadores PC y ese hecho se repite, ya no sale el 92% de usuarios, si sumamos los ordenadores de empresas, ya no sale el 92% de usuarios y más hechos que cambian esa estadística), pero si dices que toda esa gente lo usa porque lo prefiere, estás mintiendo. Puede que no se pueda cuantificar cuantos de esos usuarios se quedaría, pero seguro que muchos no lo haría. ¿Seguiría habiendo más ordenadores con Windows? Seguro, de eso no me cabe ninguna duda.
Pero es molesto leer que el 92% de los usuarios prefieren Windows, porque no es verdad, así de claro. Porque el 92% de los ordenadores no es equivalente al 92% de los usuarios y porque hay mucha gente, que ni tan siquiera sabe lo que es Linux o Mac OS X.
El otro día criticabas que la gente hablase de iCloud cuando SkyDrive lleva años dando servicios similares en algunos aspectos. Con esto pasa lo mismo. No puedes defender ese argumento para lo que te conviene y desdeñarlo cuando no.
No, no está diciendo lo mismo que tú ni de lejos.
Saludos,
Usi.
Estoy intentando editar mi mensaje anterior y ya no puedo. Rogaría a los moderadores que lo borraran, fue un impulso irrefrenable del que ahora me arrepiento.
Disculpas, gracias y saludos,
Usi.