usi escribió:
Me vas a tener que definir éxito...
Hay varias tablets Exitosas, como la Asus transfromer o la Kindle Fire de Amazon. dan buenas soluciones la trasnformer su bateria es muy buena dura 9.5 horas y si la usas junto al teclado dura 16 horas.
La Kindle no viene a competir contra las demás sino es dirigida a un publico mas especifico y es un gran exito.
Windows 8 viene a dar solución a dos grandes partes, principalmente a los desarrolladores que se quejan siempre de tener que adaptar sus App a los nuevos OS de cada dispositivo. (por esta razón las App del iphone fallan mas que las de android como lo mencione hace mucho), como W8 sera lo mismo en tablet PC portatil, WP no sufrirán los desarrolladores con esto.
y 2° a los usuarios, la gente se interesa mas por las tablets por la movilidad porque es alucinante tener una pantallita tan potente con la que pueden hacer de todo. PERO, algunos no terminan de convencerse al comprar o al querer comprar una, porque sienten que no podrían hacer o tener todo lo que tiene en sus computadoras.
por esa razón siento que microsoft ha sabido entrar al mundo tablet y lo mejor esque funciona igual en una Desktop o portatil, asi que los usuarios tendrán siempre lo mismo, las mismas funciones, sin que les falte nada, la unica diferecia sera la potencia que tengan, pero es como comparar una notebook para cosas mas sencillas a una Elitebook de HP que te da tanta potencia como una desktop.
yo si creo que tendran un gran exito las hibridas sobre todo las Ultrabooks, buenas para la movilidad, muy ligeras, y tendras tablet y computadora en uno mismo, aliviara las dudas de gente que esta interesada en estos nuevos dispositivos
POST PC
eso sumado a que Microsoft de verdad se siente que se ha esmerado en este nuevo OS:
*- inicio super rapido, menos de 10 segundos
*-fluidez en todos los dispositivos que se usen de diferentes potencias.
*-mayor rendimiento del sistema, requiere lo mínimo que necesita una windows 7, que a su vez es lo mismo que requería el Vista, pero va mas rápido, osea la gente no tendrá que comprarse una nueva computadora con mas cosas, ya que esto es una de las principales quejas.
y eso que apenas va en la beta.