Yo lo plantearía de otra manera: ¿alguien ha probado Cubase con esa configuración exacta? Y sobre todo: ¿alguien ha intentado manejar Cubase en una pantalla de 10´´? Y aún más: ¿en una pantalla de 10´´cuyo grado de inclinación no puedes controlar durante media hora (por ejemplo)? Y además, ¿y Cubase en una pantalla de ese tamaño con los dedos?
"estaria todo apretado pero no les parece un problema, -que comicos-"
Esto lo dices porque no has leído lo que estamos diciendo, precisamente. Y si eso te parece apretado, imagina DAW como el Cubase.
No había visto los gráficos que has puesto: te garantizo que eso que pones sería incomodísimo de manejar con los dedos. Incluso cuando acertaras a dar en varios puntos.
No es ingenuo dudar de nada hasta que no se toca, y menos si se han vivido ciertas experiencias anteriores con productos de esa empresa. Si hubiera que usar ese adjetivo para algo, sería a mi juicio para el pensar que se va a poder trabajar con normalidad en un tablet de 10´´con un programa como Cubase. Y más si en modo ultrabook la pantalla no puede controlar la cantidad de inclinación, y en modo tablet pesa casi 1 kg de peso y pretender que se pueda manejar cómodamente con los dedos.
Y no tengo nada claro que empresas como Steinberg quieran meterse en el lío de hacer dos interfaces (una para ratón y otra para "dedos") con el mismo programa, con lo que implicaría eso de trabajo y dinero. No entro en temas como la latencia porque aún no sabemos nada, pero no creo que sea ingenuo también pensar que va a ser difícil trabajar en tiempo real sin tarjeta de audio externa.
Vale, no me voy a repetir.
Wow aun hay actividad en este hilo
Con el cambio el incremento de la movilidad, y el cambio mundo de las PC Windows, se desacelera las ventas de las computadoras por ahora y que ya estaban estancandas hace algun tiempo, ya que las que vienen en 3 meses no son simples actualizaciones si no que seran un nuevo tipo de PC con un nuevo tipo de OS. muchos esperamos eso para comprar.
Sobre el nuevo Daw del que estan hablando ahora, es un hibrido entre una app y un daw de mac, usa el mismo tipo de menu contextual. los plug ins que se ven, parecen muy de un de PC.
Opino igual, algunos daw funcionarian bien al tacto, incluso programas mas "basicos" que se pueden comparables como las app musicales, como el Magix music maker, fue el primero que use y tiene iconos grandes perfecto para los dedos. la pantalla de surface es casi 1" mas grande que la del ipad y es Widescreen, sera mas comodo.
Sera tan trabajoso como usar este que presentaron.
Ahora que anunciaron la fecha de salida de W8, espero pronto anuncien mas detalles de surface y disponibilidad. cuando lo compre y lleve un rato con el, publicare algo aca.
¿Cuál vas a comprar, RT ó PRO?
Pues sinceramente no te lo recomendaría por mil razones, incluyendo precisamente el poder usar cómodamente ese programa, pero cada cual sabe mejor que nadie lo que más le conviene. Ya nos contarás el año que viene, cuando lo tengas.
Tengo experiencia con el ese software, es barato para la cantidad y calidad de cosas que tiene aunque no sea un daw pro.
solo espero anuncien pronto la disponibilidad y precio de Surface.