¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Es como una Neetbook, es obvio que no podrá hacer lo que hará Surface Pro con un i5 ivy bridge, recordando que W8 tiene un mejor rendimiento y consume menos que W7, supongo que ira muy bien con las W8 Apps, ademas de la comodidad de poder usar programas de escritorio, me parece un buen remplazo a esas portátiles baratas que solo sirven para office, musica e internet.
A esperar para saber que tal rinde con esos nuevos Atom.
Espero saquen mas tablets con AMD APU serie Z, AMD es mejor en gráficos perfecto para los gamers.
A esperar para saber que tal rinde con esos nuevos Atom.
Espero saquen mas tablets con AMD APU serie Z, AMD es mejor en gráficos perfecto para los gamers.
Rick Tigrillonic escribió:Es como una Neetbook
Con eso lo dices todo.
Yo no pago más de 200€ por algo "que es como un Netbook".
Para lo único que me sirve a mí un Netbook, es para escribir porque al menos lleva teclado físico. Si esto va a tener un rendimiento similar y encima sin teclado me parece un pufo. Repito que a mí.
Exacto, yo no pago nada por una netbook no se ni por que existieron son tan feas y de baja potencia, pero esta tablet una computadora a fin de cuentas y se puede hacer ahi varias cosas que en una tablet y en un teléfono potente no se podría hacer, ese es su punto a favor. dependerá mucho del precio para que sea bien aceptada, tiene que ser tan barato como una tablet.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo