ALASPURPURAS gracias por los dos post. muy buena la info. me has dejado un poco loco con eso de que es más que posible que marcas como ainol u otras puedan llegar a meter windows RT en aparatos de reducido coste. eso sería lo realmente interesante.
En algún lado he leído, supongo que en este hilo, que microsoft ha aumentado las exigencias de hard en las dos plataformas, w8 y RT, para evitar bugs o incompatibilidades, tal vez eso frenaría esa posibilidad de aparatos a bajo coste. Pero no sé.
Yo desde luego quiero un juguete, cuantas más prestaciones me dé mejor. y más barato sea mejor. y que huela bien. y me de besitos... esas cosas...
me gustaría poner un ejemplo: esto... son 4 de liverpool que se unen en un garaje a tocar versiones de elvis y demás... A uno de ellos se le ocurre que estaría bien grabar las sesiones que hacen. Pero tienen poco dinero y tienen que optimizar. tienen muchas opciones. muchisimas! optan por comprar un tablet w8, al cual le instalaran una mesa virtual vsl de presonus, que podrán controlar tactilmente desde el propio w8( y si me apuras desde otros dispositivos móviles compatibles) y a la que conectaran una tarjeta de sonido 1818vsl con suficientes salidas/entradas para ellos cuatro. y finalmente graban.
por que no? hay muchisimas configuraciones validas y posibles. pero está tambien lo sería.
Yo no creo que los nuevos productos de apple sean un timo. pero en este hilo se esta acercando la teoría de que el nuevo producto de microsoft es inútil. Y no lo veo.
Pero bueno, en su momento no compré acciones de apple, y tonto de mi, tampoco estoy comprando acciones de microsoft ahora, cuando no le queda más que subir ( si si, ya veremos
). Durante 2013 se verá que pasa con w8 y Rt, y por supuesto estas navidades, en las que el ipad2 mini barrerá. Y por supuesto, ya veremos con WP.
Tengo clarisimo que o Soyuz me regala un iphone 5
o mi próximo teléfono( cuando casque mi xperia ray) sera un sony con wp. Pero clarisimo vamos.
saludos y paz