Tranquilo que estoy seguro de que los harán.
Las competencias se olvidan a la voz de ya si hay posibilidad de ganar dinero.
¿Sabéis como se puede saber si tu ordenador actual es conpatible con windows 8? Y si programas como evernote, office, etc son compatibles? Tengo un acer iconia w500, con pantalla táctil, y me gustaría actualizarlo pero me da miedo tener problemas de incompatibilidades y tal.
Ningún problema debiera darte, hablamos de un equipo bastante reciente. Generalmente ante nuevas versiones se tienen problemas con software de seguridad porque trabajan de forma muy profunda en el sistema. Pero todos los desarrolladores aventajaron y ya cuentan con versiones 2013 como Norton, Panda, etc, hasta software de administración tan genérico como CCleaner ya esta actualizado. Los navegadores como Chrome y Firefox han sido limitados dentro de metro, pero van dentro de escritorio clásico.
Pues ya me he encontrado con un primer problema. Leo que hacen falta 20 gigas para la actualización y el iconia no llega a esa cantidad...
Vale, pues nada. Es raro que los desarrolladores tengan que sacar parches cuando Microsoft cambia de versión de Windows y ProTools en Windows no tiene referencia suficiente.
Queda todo dicho entonces. Mis disculpas por la barbaridad que he dicho.