Gracias por la info.
A mí me sigue poniendo nervioso la duplicación. Se puede abrir el navegador de internet por medio del escritorio y por medio de la app de la pantalla inicio, por ejemplo. Al final no sabes cuál es cuál y a menudo me encuentro con las dos abiertas.
Oye, una pregunta a ver si me podéis ayudar, perdonad mi ignorancia.
Resulta que tengo una tablet que solo tiene 32 gigas de disco duro. La mitad o más está ocupada por el propio sistema operativo, que es Windows 7.
Resulta que para instalar Windows 8 pide entre 16 y 20 gigas de disco duro libre. Mi pregunta es, ¿necesito tener entonces tantos gigas libres o los gigas ocupados actualmente por windows 7 cuentan como libres porque los "sustituirá" por los que ocupe Windows 8? No sé si me he explicado bien.
Thank you very much!
Por supuesto que sin acritud. Te he leído en otros foros y tienes opiniones muy acertadas. Sencillamente expresaba que esta discusión podría se mucho más rica en matices.
Has visto el video? te imaginas controlar un daw, el mezclador, como comenté antes?
Pues vaya gracia, llevo 3 días usando windows 8 sin problemas, llego ahora a casa, enciendo el portátil y no funciona. Se enciende pero cuando sale la pantalla inicio se queda bloqueado y no funciona nada, solo mover el ratón y nada más.
Gracias por la respuesta. Yo estoy supercabreado con lo que me ha pasado. No puedo usar el portátil. Lo he reiniciado ya 12 veces...sigue haciendo lo mismo, llega a la pantalla inicio tras introducir la clave y...se queda bloqueado. Puedo mover el cursor y nada más. ¿Supongo que habrá algún teléfono de microsoft españa sl que llamar porque si no...?
Origami, créeme que lo siento sinceramente, debe ser enormemente frustrante, mucha suerte, ojalá supiera cómo ayudar.
Sí he visto el vídeo, pero no me convence nada. No sé si tienes tu monitor delante, un monitor aproximadamente de ese tamaño. Yo tengo dos de 23´´justo enfrente mía. Pues ahora intento imaginarme trabajando con eso: estiro los brazos para llegar a uno de ellos y solo el gesto me cansa. Por supuesto, para tumbarlo, si quiero ver la pantalla tengo que levantarme, pero ocurre que en la mesa lo tengo a la altura de los ojos, así que si quiero manejarlo en estado horizontal tengo que hacerlo inclinado hacia adelante con la espalda totalmente curvada. Así no se puede trabajar.
Inténtalo, haz la prueba, para que veas lo que te digo. Pero digo hacerlo de verdad e intentar imaginar trabajar así durante cinco minutos seguidos. No digo siquiera un cuarto de hora, sino cinco minutos. A mi entender no sirve en condiciones normales de trabajo. Seguramente tenga alguna utilidad en lugares en los que el monitor esté en sitios elevados, con varias personas accediendo a él, pero en un hogar como monitor de ordenador normal no tiene funcionalidad práctica ninguna. Apple tiene una patente en la cual el monitor se echa hacia adelante, que hace que sea más natural (no tienes que curvar la espalda ni levantarte, o al menos no forzar ninguno de esos movimientos como con ese monitor), y aún así no termina de convencerme.
Pero hay algo más: ¿un DAW táctil que sea compatible con un monitor de 27´´, otro de 21´´, otro de 15´´y ultrabooks o tablets de 13´´y 11´´? ¿Y que al mismo tiempo sea cómodo de manejar con ratón (o trackpad) en todos esos formatos? No se me ocurre cómo hacer algo así, que funcione para todos y en todos sea funcional. A lo mejor es posible, pero a priori me parece que no tiene solución algo así.
Las cifras de ventas, si son cuatro millones nada más, me parece a priori que es un fiasco absoluto. Mountain Lion, con un número de equipos potencialmente actualizables decenas de veces menor, tuvo tres millones en cuatro días. Comparar el porcentaje de equipos actualizados de uno y otro es hasta ridículo, a mi entender, porque las actualizaciones a W8 son exiguas en comparación.
puntos de vista encontrados. ciertamente.
El piano se toca perfectamente sin producir problemas con la técnica adecuada. Un concertista puede trabajar más de ocho horas diarias sin que eso le produzca ningún tipo de problema físico. Intenta trabajar ocho horas diarias con esas posturas en ese monitor. Insisto en que hagas la prueba e intentes trabajar así cinco minutos seguidos, de la manera en que me señalas. El ejemplo de la Raven MTX es muy diferente porque de entrada la pantalla está posicionada por debajo de la altura de los codos.
Y el ejemplo de la patente de Apple sí viene al caso, porque es esa idea pero de manera más cómoda para el usuario, y aún así no me convence.