Y en el segundo vídeo lo mismo.
Que no, que los sistemas táctiles de sobremesa van a ir de otra cosa, y olvídate de quitar la pantalla frontal.
David González escribió:los sistemas táctiles de sobremesa van a ir de otra cosa, y olvídate de quitar la pantalla frontal
Los Hilos De La Marioneta escribió:¿por que habría de prescindir de una pantalla frontal?
Los Hilos De La Marioneta escribió:A que te refieres? de que iran? exclusivamente para multimedia y chorritonterias?
Alguien escribió:Como hay novedades, lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia.
He conseguido restaurar el sistema a un punto anterior. ¿Cómo? De la manera más extraña. Como sabéis, la pantalla de inicio se me quedaba congelada. Bien, tras probar muchas cosas, comprobé que al apretar el botón de windows, había como unas décimas de segundo en las que se veía el escritorio normal y una ventana relacionada con ATI Catalyst, la tarjeta gráfica del portátil. En ese lapsus, he conseguido entrar milagrosamente en panel de control. Y a partir de ahí he conseguido restaurarlo.
Lo he reiniciado y ahora funciona todo bien. Y ahora viene la segunda parte. Me ha vuelto a salir la ventana de ATI Catalyst y un mensaje diciendo que mi tarjeta gráfica no es compatible con esta versión de Windows. He visitado la web de Catalyst y me estoy descargando los drivers de esta tarjeta gráfica para Windows 8. Y ahora a ver si al instalarlos todo funciona bien.
Pienso, desde mi ignorancia, que todo está relacionado, puesto que la pantalla de inicio se quedaba congelada y el aviso precisamente de que los drivers de la tarjeta gráfica no funcionan para windows 8, creo que todo tiene relación. A ver ahora...voy a instalar los drivers.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo