Puede que tengas razon Tail, sin embargo entenderas que los motivos no cambian el hecho en si. Mi posicion es que Windows 8 sera heredero de ese 92% y algo produce a fondo este hecho; W8 sera el sistema mas utilizado del mundo y superara a iOS, Android, Linux y OSX juntos, pero Windows al ser mixto cambia el mercado. Como bien dices, tal vez Dell, Samsung y otros ponga a sus tablets W8 y no Android, si, probablemente tu no lo quieras pero es una posibilidad real. Habra que esperar y a esto se refiere el hilo, claro que este tipo de temas a los macéros les da bola para venir a tirar mal rollo y luego pasar por victimas, no todos claro esta, en este foro hay gente con cordura.
Por aquello de que "me pagan por hablar" de ciertas cosas, mira la portada para ver si en algun momento se habla de Windows 8... creo que estas consiente de que muchos usamos este OS para producir musica (algunos de ese 92% del planeta del que hablamos) y aun siendo relevante no se nos considera, por ello busco estos rincones para trata el tema... a quien le interese, muchos vera el hilo y no opinaran nada... asi de simple.