Hola, veréis, creo que he solucionado un problema pero sigue persistiendo otro, así que estoy en las mismas xD. Tengo una EDIROL UA-101 y hasta hace poco no conseguí hacer que me fueran los 6 inputs que vienen detrás. Ahora he descubierto que tenía que tocar unas pestañitas que hay detrás que son precisamente para estas 6 entradas. Bien, ahora cuando conecto la guitarra a la EDIROL por una entrada de las de atrás (son entradas Jack, y las 2 que tngo alante son XLR, y sirven también para Jack), me da señal, osea, que toco y en los leds del level de la interface me dice que hay señal, sin embargo, el problema biene con Cubase SX. Resulta que aunque tenga señal, el Cubase no me reconoce las entradas, y por mucho que toque no me entra la señal al mezclador.
He mirado en el inspector de cada pista y sólo me dice que hay INPUT1 e INPUT2, con lo que dnde me pone INPUT1, tengo que conectar el instrumento a la entrada 1(XLR-Jack), y cuando me pone INPUT2, pues en la 2.
¿Es ese el problema? es decir, que por muchas entradas que tengas en la interface.. sólo me irán la 1 y la 2? La versión de Cubase SX que utilizo es la 2002. Sé que es algo antigua ya pero me la compraron hace tiempo y como he empezado en esto hace poco.. prefiero coger buena base ahora con este y más adelante cogerme un Cubase más actual (a ser posible con un mac jeje).
Siento la parrafada, gracias a quien me pueda ayudar y un saludo!!