Entraron a robar.

Yeims
#1 por Yeims el 29/07/2010
Pue eso,

El jueves llegue a mi nueva casa sobre las 00:30 y Wala!!, tenía la puerta abierta y la Tv del estudio de 37 enrollada en una sabana preparadita y embaladita en la entrada para ser agenciada por algún muerto de su madre.

El hecho es que se ve que los pillé en el momento, porque aunque no los ví ya que esta todo a oscuras, escuche a los perros de los lados ladrar como nunca y más ruidos que escuche.

En definitiva, me robaron el netbook unas colonias y al loro: Toooda la ropa de atletismo que tenía en un cajon enorme, vaya tela. Pero de lo que me salvé fue del estudio. Porque el pc de dentro estaba ya todo desconectado, aunque por lo visto no entendian mucho, porque el micro lo dejaron abierto y no se lo llevaron, cosa que vale más que la tv.

Bueno, desde aquí a los cacos de pacotilla, que os den morcilla ¡¡¡imbéciles!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/07/2010
a veces no es tan interesante llevarse un micro carisimo como una tele barata que en una mañana has encontrado comprador.

Me alegro que no te haya ocurrido nada mas grave.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 29/07/2010
Que hijos de puta!!! Ánimo colega!!
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 29/07/2010
Pues menos mal que llegaste a tiempo, has tenido mucha suerte.

Un saludo!
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 29/07/2010
Tuve suerte, sí,
pero ahora saben lo que hay dentro y eso me preocupa. De momento cada vez que vuelvo a casa todas las noches, llevo un martillo del copón por si las moscas.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 29/07/2010
Ethenmar escribió:
Pues menos mal que llegaste a tiempo, has tenido mucha suerte.

Un saludo!


Más bien menos mal que no llegó a tiempo para encontrárselos de frente porque entonces sí que se hubiera liado parda ¡¡¡
Porque si encima te lías a palos con ellos.......... o te pegan una paliza ellos a tí o hieres tú malamente a alguno de ellos y encima te cuesta el dinero. O sea, que mejor que no estuvieran cuando llegaste a casa......... #-o
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 29/07/2010
Ánimo amigo.
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 29/07/2010
Woodman escribió:

Más bien menos mal que no llegó a tiempo para encontrárselos de frente porque entonces sí que se hubiera liado parda ¡¡¡
Porque si encima te lías a palos con ellos.......... o te pegan una paliza ellos a tí o hieres tú malamente a alguno de ellos y encima te cuesta el dinero. O sea, que mejor que no estuvieran cuando llegaste a casa......... #-o


Sí, además, eso es lo jodido en este país. Tú dale una paliza a uno que te entra a robar o metele un escopetazo y la que te se cae encima.

Gracias colegas por los animos :wink:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

Tú dale una paliza a uno que te entra a robar o metele un escopetazo y la que te se cae encima.

Lamento el robo.
No hace mucho un empresario que mató a uno o dos de los ladrones que entraron en casa salió absuelto.
La legítima defensa está contemplada en la justicia española.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 29/07/2010
Que hijos de puta . . . a mí también me ha pasado llegar a casa y vérmelo todo revuelto porque habían entrado a robar.

Lo más tétrico de mi caso, fue que solo se llevaron un cuadro que me padre tenía guardado en un armario detrás de unas sábanas, un cuadro con valor sentimental y cuasi nulo económico, un encargo de alguien que intuimos pero que nunca sabremos con certeza.

Eso pasó meses después de entrar en casa y encontrarme a un tipo dentro que salió corriendo por la puerta de la cocina y saltó al jardín del vecino....

Y no os cuento lo último que se os ponen los huevos de corbata y a mí también de recordarlo.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

Y no os cuento lo último que se os ponen los huevos de corbata y a mí también de recordarlo.

¡ Coc coc coc co cooo !
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 29/07/2010
Alguien tenía las llaves de mi casa y hacia vida mientras mi padre y yo estábamos fuera . . . acojona llegar a casa y ver que las cosas no están exactamente como tú recordabas.

Era un chalet viejo, en el que estuvimos viviendo un año de alquiler hasta irnos a la casa definitiva, era un lugar de paso, típica casa de las que dan un miedo que te cagas con solo verla desde fuera . . . el caso, es que el anterior inquilino había sido un muy buen amigo de mi padre y nos recomendó el quedarnos allí si iba a ser solo por una temporada.

En fin . . . mis amigos siempre se cachondeaban de mí, cuando les contaba que me marchaba a pasear al perro por la noche y cuando volvía había luces encendidas en casa cuando yo las había dejado todas apagadas, pero ninguno tuvo los santos cojones de quedarse a dormir ni una puta vez.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 29/07/2010
Desde entonces hablar de fenómenos raros, robos etc . . . ya no me hace ni puta gracia la verdad.
Subir
Yeims
#14 por Yeims el 29/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:


No hace mucho un empresario que mató a uno o dos de los ladrones que entraron en casa salió absuelto.
La legítima defensa está contemplada en la justicia española.


Sí, lo sabía. Salio absuelto, pero Yo pregunto: ¿Era necesario el juicio?, ¿para que? ¿que leches queria el fiscal o lo que sea? Esto no tiene sentido. Salio absuelto por un juez, igual otro juez no lo vé por circunstancias que fueran, sea por el fiscal, el abogado o por lo que sea de esa forma.

Creo que dejo claro en la poca confianza que tengo en la justicia española. :(
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

Alguien tenía las llaves de mi casa y hacia vida mientras mi padre y yo estábamos fuera . . . acojona llegar a casa y ver que las cosas no están exactamente como tú recordabas.

¿ Pero respiraba o ya no respiraba ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo