Entraron a robar.

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 29/07/2010
Una abuela mía tenía un tricornio de guardia civil colgado en el perchero de la entrada a modo de anti-robo. No sé si hoy en día funcionaría o casi sería peor :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 29/07/2010
Loormelotte escribió:

En fin . . . mis amigos siempre se cachondeaban de mí, cuando les contaba que me marchaba a pasear al perro por la noche y cuando volvía había luces encendidas en casa cuando yo las había dejado todas apagadas, pero ninguno tuvo los santos cojones de quedarse a dormir ni una puta vez.


Vaya, que cosas más curiosas, acojona.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

¿Era necesario el juicio?, ¿para que? ¿que leches queria el fiscal o lo que sea?

Claro que era necesario, debían aclararse los hechos para que se hiciera justicia. Si ese juez estimó oportuno absolverlo, lo mismo lo podría haber hecho otro.
No lo tiene tan bien el familiar de los Tous, que prácticamente ejecutó al ladrón.
Subir
ok
#19 por ok el 29/07/2010
Un momento... si ustedes consiguen a un maleante robando en sus casas, no pueden caerle a palazos? :shock:

No pueden siquiera quebrarle una pierna con un bate para que no salga huyendo? :o

Que se puede hacer en esos casos? #-o
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 29/07/2010
Poder se puede, Betances, pero se considera de muy mala educación.
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 29/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

¿Era necesario el juicio?, ¿para que? ¿que leches queria el fiscal o lo que sea?

Claro que era necesario, debían aclararse los hechos para que se hiciera justicia. Si ese juez lo estimo oportuno absolverlo, lo mismo lo podría haber hecho otro.
No lo tiene tan bien el familiar de los Tous, que prácticamente ejecutó al ladrón.



Si, pero ahí esta el tema:
- Fue "absuelto".
- Porque de algo se le acusaba.

No tiene sentido, defenderte en tu propia casa y después ser acusado de un delito. Y cuidado si te ensañas con el caco.
Es decir.: Yo mismo perdería los nervios y si tengo un martillo en mis manos, le doy de martillazos hasta no se sabe cuando. Luego igual te acusan de ensañamiento brutal. Nose, no esta claro el asunto.
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 29/07/2010
JSV60 escribió:
Poder se puede, Betances, pero se considera de muy mala educación.



Correcto. Falta de educación !!!TOTAL!!! :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 29/07/2010
El asunto de la legítima defensa es escabrosillo . . . como demuestras que te estabas defendiendo de una agresión? Por ejemplo si aquella vez que yo entré en cas y me encontré a un tipo dentro, si en lugar de salir por la puerta de atrás, trata de salir por la puerta principal, teniendo que pasar por mi lado.

Si yo interpretó que pudiera agredirme, y le meto un castañazo con tan mala folla que me lo cargo . . . que pasaría?
Subir
ok
#24 por ok el 29/07/2010
Loormelotte escribió:

Si yo interpretó que pudiera agredirme, y le meto un castañazo con tan mala folla que me lo cargo . . . que pasaría?


Si viene encima tuyo, solo tienes dos opciones, o lo toreas para que salga, o le das duro. Es un momento extremo... y a la final, no sabes si va o no por ti. Creo que no te queda de otra que darle con todo, y ligar no matarlo. #-o
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

Si, pero ahí esta el tema:
- Fue "absuelto".
- Porque de algo se le acusaba.

No es exactamente así, había dos muertos de por medio y debían aclararse los hechos. Además tenía licencia de armas y no vació el cargador sobre las víctimas, eso le ayudo en su defensa.
http://www.20minutos.es/noticia/684542/ ... rio/chale/
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 35313.html
Subir
Monza
#26 por Monza el 29/07/2010
No hay ningun abogado por aqui que pueda instruirnos sobre el tema???...

La verdad es que hay mucha psicosis y muy poca informacion de que hay que hacer...

Y lo siento jimianders... vaya susto cohone... :shock:
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 29/07/2010
Lo mejor es no tener que pasar por esas situaciones . . . la época de pegarle a la gente para robarles las cosas ya se me ha pasado . . .

[...]

. . . a los 6 años dejé de pegar a mis compañeros del colegio para robarles el bocadillo el almuerzo.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 29/07/2010
¿ Y para eso tienes que comerte media página, Loor ?.
¡ Qué gente ! :evil:
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 29/07/2010
Sólo te puedes cargar al caco si convences al juez (o al jurado) de que tu vida, o la de tus familiares ha estado en peligro cierto (que no es lo mismo que "en cierto peligro").
Subir
Monza
#30 por Monza el 29/07/2010
Y que pasa si en lugar de un caco son unos cuantos y testifican de manera que sea tu palabra y la de tu familia contra la de ellos????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo