Entraron a robar.

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 29/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y para eso tienes que comerte media página, Loor ?.

[...]

¡ Qué gente ! :evil:


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 29/07/2010
Loormelotte escribió:
toniterrassa escribió:
¿ Y para eso tienes que comerte media página, Loor ?.

[...]

¡ Qué gente ! :evil:


[...]

:mrgreen:


Estan pasados ustedes... [-X
Subir
Ethenmar
#33 por Ethenmar el 29/07/2010
No abuséis del enter... :evil:
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 29/07/2010
Monza06 escribió:
Y que pasa si en lugar de un caco son unos cuantos y testifican de manera que sea tu palabra y la de tu familia contra la de ellos????


Eran cuatro en ese caso que digo, al menos dos que murieron y según pone se ha condenado a dos, supongo que no serán los muertos.
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 30/07/2010
a mi tambien me entraron a robar ayer, lo bueno es que solo lo intentaron, solo se ve unos cuantos astillazos en la puerta, no entraron. menudo susto
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 31/07/2010
SiSu_ escribió:
a mi tambien me entraron a robar ayer, lo bueno es que solo lo intentaron, solo se ve unos cuantos astillazos en la puerta, no entraron. menudo susto


joe como esta el patio. Tambien la semana pasada entraron en una masia de unos conocidos y la DESTROZARON. Tanto fué, que el dueño antes de entrar, los vecinos le avisaron de como estaba para que no le pegará tan fuerte el expectaculo que le dejaron.
Subir
Jamsyuk
#37 por Jamsyuk el 07/08/2010
Lo mejor que se puede hacer en esos casos, es darles un par de "cocas" en algún sitio que le impida correr (rodillas, tobillo..) por sorpresa si puede ser, y retenerlos hasta que venga algún miembro de las fuerzas de seguridad (policia o g. civil). Cualquier ciudadano puede detener a una persona hasta 24h ó 48h, no lo recuerdo bien. Por unos traumatismos leves no va a caer pena ni multa, si el juez es "inteligente", además que siempre se puede alegar que habíamos bebido un poco, y además somos amnésico-esquizofrénicos bipolares y tenemos buena conducta.

Opción B, plantar un limonero nuevo en el jardín. Ya sabéis, se hace una agujero en el suelo del jardín y a la mañana siguiente hay un árbol con nutrientes dentro para un par de años. Acordaros de que esta opción solo es buena si los vecinos de alrededor no tienen perro.. :P

En mi casa entraron unos niños (los vieron los vecinos que nos avisaron, para llegar cuanto antes) y se dedicaron a tirar piedras a unos coches que teníamos en una explanada, debido a que mi padre era depositario judicial de ellos. Bueno, al caso.. como unos vecinos les vieron y los identificaron, supimos quienes eran. Al no poder pillarlos in fraganti lo que hicimos fue dejarle una notita el el coche al padre (un yonki conocido de la zona) diciéndole que si los hijos se acercaban a mi casa otra vez, iban a volver a casa trocito a trocito, y para que se lo creyera, le tuve que tronchar las 5 lunas del coche. Todas menos la delantera, para que al menos pudiera ir a taller a cambiarlas. Pues lo dicho. Nunca mas me han vuelto a saludar, ni se han pasado a menos de 200 m de mi casa. En fin.. cosas que pasan (y no deberían de pasar)
Subir
raat
#38 por raat el 07/08/2010
lo mejor es tirarlo por el balcón, luego dicés que se asustó y saltó
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 07/08/2010
raat escribió:
lo mejor es tirarlo por el balcón, luego dicés que se asustó y saltó



jajajaajja menuda sangre fria

esta mañana ya me he montado mi plan antirobo, he montado un monton de luces de esos que se encienden cuando detectan movimiento. si alguien entra mi casa se va a convertir en un estadio de futbol :lol: espero que los gatos del vecino se esten quietecitos, si no no va a pegar ojo ni dios xD

por cierto, cuando fui a los ''gossos de quadra'' a poner la denuncia. Habia un monton de peña que queria poner denuncias de robos, tanta gente que llego un punto en que salio un mosso pez gordo diciendo: ya vale por hoy, el resto volved mañana.

no si al final se tendra que pillar tiquet con numero de turno como en la carniceria :lol: dios mio como esta el pais.

lamentable
Subir
mustang64
#40 por mustang64 el 09/08/2010
Poned una alarma, que no es tan caro.
Subir
MeGaTiVe
#41 por MeGaTiVe el 09/08/2010
SiSu_ escribió:
raat escribió:
lo mejor es tirarlo por el balcón, luego dicés que se asustó y saltó



jajajaajja menuda sangre fria

esta mañana ya me he montado mi plan antirobo, he montado un monton de luces de esos que se encienden cuando detectan movimiento. si alguien entra mi casa se va a convertir en un estadio de futbol :lol: espero que los gatos del vecino se esten quietecitos, si no no va a pegar ojo ni dios xD



Así ¿no les facilitas el trabajo?
Los vecinos no van a notar nada raro si ven las luces, ¿cómo van a saber ellos si estás tu en casa o sonunos cacos?. Y tu, si no estás para ver las luces (que es lo más probable si entran a robarte) tampoco te vas a enterar.

Y mientras tanto ellos ahorrandose el dirnero de las baterías de la linterna.

Yo creo, que si ya saben lo que tienes dentro, lo más razonable es poner una alarma como dice mustang.
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 17/08/2010
MeGaTiVe escribió:


Así ¿no les facilitas el trabajo?
Los vecinos no van a notar nada raro si ven las luces, ¿cómo van a saber ellos si estás tu en casa o sonunos cacos?. Y tu, si no estás para ver las luces (que es lo más probable si entran a robarte) tampoco te vas a enterar.

Y mientras tanto ellos ahorrandose el dirnero de las baterías de la linterna.

Yo creo, que si ya saben lo que tienes dentro, lo más razonable es poner una alarma como dice mustang.


vivo en un pueblo en el que todos nos conocemos, si se encienden las luces a las 3 de la mañana y mi vecinos saben que no estoy se alertaran
Subir
Yeims
#43 por Yeims el 18/08/2010
Hay que poner las cosas dificiles.

A menos que pilles con una banda de estas megaprofesionales. A un amigo, les entraron en el chalet estando todos dormidos e hicieron lo que les dio la gana porque les metieron algo para dormirlos profundamente. Cuando se levantaron tenian un cansancio de cojones y claro, ya se dieron cuenta. Hasta el coche sacaron de la cochera y la cerraron tal cual en medio de todo el vecindario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo