Hola Juan tengo unos Yamaha HS80M desde hace años y al cabo de tiempo de utilizarlos parece que los conozco lo suficiente como para hacer una mezcla escuchable pero lo que te responderá todo aquel que se encuentre en la misma duda que tú será que, si puedes, vayas a alguna tienda donde puedas probarlos por ti mismo. Como referencia lleva música que tengas muy oída, a poder ser en cd, y pruebes uno a uno los monitores.
Saludos.
Buenas, en mi humilde opinión y negativa experiencia con Krk, haría el esfuerzo por unos adam; y en su defecto yamaha o Jbl.
#6 Qué interesantes, unos 5 pulgadas que bajan a 45hz.
Equipo profesional profesional... No diria que son ninguno de ellos pero vamos... Seguro que un profesional es capaz de hacer un buen trabajo con ellos.
Los yamaha, los tengo,y no los recomiendo para nada. No me parecen planos, ni estar cerca de serlo,no me gustan, '' para mi'' suenan estridentes y un tanto latosos. Los esi near 05 me gustaban bastante mas.
Como te han dicho por ahi, si quieres dedicarte a ello, miraria otras opciones mejores, despues de acondicionar tu sala claro, si no, es igual que pongas monitores de 1000 euros, que sonaran a culo.
Animo, y suerte.
Y ¿porqué no unos JBL LRS305?
Yo los tengo, son geniales.
Una imagen estereo increible y graves muy bien definidos, hay que tener en cuenta que bajan hasta 43hz, que para unos 5 pulgadas es la leche.
Yo los tengo (y seguramente los venda dentro de poco), por el precio que tienen están bien, pero aún asi pierdes muchos detalles y colorean un poco en media frecuencia, no los puedo recomendar si necesitas algo profesional, comparados con los yamaha msp5 no hay color (y cierto que valen casi el triple, pero aun asi son baratos) en favor de los yamaha.