cualkier link se agradece
Urgente!! Envia este mensaje a 10 personas o tu ordenador explotará y no tendras sexo en los proximos 50 años!!
Baneado
Nico, quiza tengas mas exito en la seccion de foros de ayuda, esto al ser el mercadillo... lo tienes dificilillo.
Suerte!
¡ Traigan a un médico !
TONi
1º) Esta es la sección de mercadillo. No sé por qué extraña razón has posteado en esta sección cuando hay otras más adecuadas para tu mensaje.
2º) Las normas de este foro dicen que no hay que escribir los títulos en mayúsculas.
3º) La próxima vez intenta que el título del mensaje sea más descriptivo de lo que quieres comunicarnos. Yo lo ví y pensé que alguien se estaba muriendo o algo.
4º) No me parece tan difícil buscar en google, o aquí mismo en Hispasonic, sobre lo que quieras saber. Si buscas que alguien te haga tu trabajo escolar, eso va a ser más difícil. Te aconsejo que te aclares con lo que quieres saber y hagas así mejores búsquedas.
5º) Algo general sobre informática musical: música hecha con la ayuda de ordenadores (bien como fuente de sonido, bien como herramienta de secuenciación...) No sé, busca por ahí algo sobre eso.
Cuantas molestias y que paciencia, a este tipo de mensajes los borraba sin más... que ya somos mayorcitos coño.
Dios dame paciencia...pero YA!!.
has actualizado los dráivers?
URGENTE, SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO Y NO HAGAN DE ESTO UN HILILLO.