Los chupitos de absenta y de stroh contribuían enormemente a la alegría mundial de la susodicha fémina!! (Esto era justo en la calle de atrás de dónde Pepe y Simon se ponen ciegos de birras.)
Entren de inmediato
Los chupitos de absenta y de stroh contribuían enormemente a la alegría mundial de la susodicha fémina!! (Esto era justo en la calle de atrás de dónde Pepe y Simon se ponen ciegos de birras.)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
simon_sen escribió:Arka. Anoche me decía cosas mu raras una tía que se parecía a la del collar de perro con el ojo carta de ajuste.
jajaja... y no sería q es q tú no la entendias del ciego q llevabas?
No, Aruka, No!!!
Yo sólo iba trufado de pizza (algo de Lambrussco también había, no lo voy a negar) y estaba muy consciente de que sonaba algo asín como: Georgi Dan, Georgi Dan!!!
Georgi Dan, Georgi Dan!!!
Capitán Canalla creo que se llamaba el grupo. (Terriblemente lamentable. Gracias a Dios había alcohol para soportar tamaña barrabasada!!!!)
Yo sólo iba trufado de pizza (algo de Lambrussco también había, no lo voy a negar) y estaba muy consciente de que sonaba algo asín como: Georgi Dan, Georgi Dan!!!
Georgi Dan, Georgi Dan!!!
Capitán Canalla creo que se llamaba el grupo. (Terriblemente lamentable. Gracias a Dios había alcohol para soportar tamaña barrabasada!!!!)
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas