Chicos, muchas gracias por las aportaciones!
Malonso, me ha quedado muy claro con tu explicación.
Llevo toda la tarde con este tema y por lo menos he conseguido 2 cosas:
- He conseguido invertir la polaridad de la gate y ahora note on es note on, o sea, que algo hemos conseguido.
- He aprendido a guardar configuraciones en el mausi. Ésto no era dificil, pero estaba por ahí en medio de las instrucciones y no lo había visto.
Lo primero lo he conseguido enviándole program change desde un microkontrol, que se ve todo más claro que en el edirol, pero no he conseguido aun ponerlo en el modo hz/v. He probado casi todo, pero como habeis comentado, si no monitorizo los eventos midi no sé muy bien que estoy haciendo, así que esta noche me pondré un poco con Logic, a ver que sale. Se supone que no está en modo hz/v porque cada escala del ms20 es de un padre diferente
... suena desafinado, vaya, y eso significa que no está en modo hz/v.
Por otro lado, un compi de hispa me ha dicho que me va explicar como hacer entrar el mausi en modo hz/v con solo pulsar un par de botones.
Si el mausi tuviera un mísero display en plan reloj casio ya lo habría conseguido, pero a mi lo de adivinar la verdad es que no se me da nada bien, y lo de entender instrucciones en chino... pues menos.
El problema es que el program change 4 hay que mandarlo cuando mausi está en un menú determinado, pero las mismas instrucciones se contradicen. Así que no sé muy bien en que modos estoy.
Gracias por la ayuda!